miércoles, diciembre 21, 2011

20

Cobertura Miss Panama 2012: "El Colmo" Dania Vergara confirmada para Miss Panama

Posted in , ,
Dania Vergara, cantante de profesión, inició su entrenamiento en la música desde muy temprana edad. A los doce años ya era capaz de dominar el acordeón con mucha destreza, algo que fue perfeccionando con el paso de los años. Además de dominar este instrumento, Dania también cantaba muy bien, por lo que Siendo una adolescente participó en varias producciones musicales.
 
Ocupó el primer lugar del Concurso de Acordeón Gelo Córdoba en el Festival Nacional de la Mejorana en Guararé en el año 2003. Luego,en el 2006, se gradúa de Licenciada en Comunicación Social, en la Universidad Católica Santa María La Antigua de Panamá y obtiene un master en Producción de TV en Madrid, España.
 
Hoy, habiendo grabado su primer disco, Dania Vergara hace una pausa en la promoción de su debut para participar en el Miss Panamá 2012.
Dania Vergara

¿Comentarios?
 

20 comentarios:

  1. NO LO PUEDO CREER DANIA MARIA OSEAAAAAA ELLA NISIQUIER HISO UN CASTING DESENTE APARTE DE FEA Y DESGREÑADA QUE VA ESTA OMP NO DEJA DE DEMOSTRARNOS QUE NO SON MAS DE LO MISMO ROSCA ROSCA Y MAS ROSCA QUE LASTIMA PENSAR QUE NOS HABIAMOS LIBRADO DE LUCHO ORTEGA, MEDCOM, KARIN DE FARIAS Y ESTA GENTE SON LA MISMA VAINA CUIDAO Q PEOR.

    DESCAROOO

    ResponderEliminar
  2. No es por nada pero esto es una tremenda rosca, es que sin tan siqiera fuera guapa pero es handrogina horrida tiene cara de perica.

    Definitivamente que andamos mal Diossssssssssssss sera mucho pedir una organizacion que dejae la rosca a un lado.

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente que la organizacion toma el concurso en broma o a gracia como si fueramos payasos.

    ResponderEliminar
  4. ASI COMO LA VEN VESTIDA UN POQUITO PEOR FUE LA FOTO QUE SUBIO OMP AL TWITTER DEL DIA DEL CASTING.

    COINCIDO NO ES PORQUE SEA ADINERADA HIJA DE MUSICO FAMOSO PERO ES QUE ELLA NO ES BONITA, NO TIENE FISICO NI LA MAS MINIMA APARIENCIA STANDARD DE UNA REINA DE BELLEZA.

    ResponderEliminar
  5. Miguelito Campbell21/12/11 06:13

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Missiologo15 Pty21/12/11 06:17

    OMG ELLA ESTA HASTA PASADA DE LA EDAD CREO Y SI NO PUES SE VE MUY VIEJA.

    QUE BARBAROS COMO METEN A ESTA MUJER A CONCURSAR TODA LA ROSCA POR ESO NO AVANSAMOS MAS DE LO MISMO Y COMO DICEN QUE YO SEPA ELLA NO FUE HACER UN CASTING SOLO FUE A PARQUEAR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 27 años ??!! Super pasada de edad para un concurso de belleza fuera que honestamente bonita no es y el espejo no miente!!! Lo que es tener plata e influencias...

      Eliminar
  7. viva la rosca 8) El otro año le digo a mi lora vieja que vaya al casting, pero antes me aseguro que sea farandulita del chollywood jajajaja jajaja jajaja

    ResponderEliminar
  8. Ayyy Dios morí con esta.

    Yinela Yero sobrina de Horacio Prado (diseñador de las coronas de muerte del MISS PANAMÁ 2011)

    Dania Maria Vergara (hija de Ulpiano Vergara)

    ROSCA Y MAS ROSCA. PLATA Y MAS PLATA. FAVORES Y MAS FAVORES.

    ResponderEliminar
  9. Miraaaaa podran decir misa de Yinela Yero pero por lo menos Yinela es modelo de physical, ha ganado concursos, ha sido reina de un carnaval no cualquiera tiene ese carisma pero decir que Yinela es rosca no me parece ROSCA ES ESTA que para nada es bella ni menos MISS.

    Yinela Yero sera Miss Panama 2012 no por rosca si no porque ella si tiene todo para estar entre las concursantes todoooo.

    ResponderEliminar
  10. Puede de ser todo lo famosa que quiera pero no se merece estar hay apoyar esto es apoyar la rosca.

    NO HISO CASTING FUE UNA BROMA QUE ELLOS MISMOS SUBIERON A TWITTER AHORA ESTA ENTRE LAS FINALISTA OSEA ESTO QUE ES.... ?

    ResponderEliminar
  11. hasta cuando cn nostros los panameños no cambiamos, hey son ustedes los que estan participando o ella, es alta, buen cuerpo y actitud, no podra tener la belleza de una keity mendieta o a lo la sheldry que ahora sta mas presiosa,dejen los malos comentarios. respeten

    ResponderEliminar
  12. El punto no es que si tenga esto y lo otro el punto es que no hiso casting no modelo en traje de baño no fue evaluada "Fue una burla" y por ser hija de papi famoso ya Marisela la acoge.

    La verdad hay qe decirle ella tiene un look de pajara vieja que no se lo quita nadie osea los que dicen que "PANAMA no avansa, por decir la verdad entonces por mi que no avanse porque no apoyo esta burla.

    ResponderEliminar
  13. SI NO HUBIERA SIDO HIJA DE ULPIANO NI LA VOLTEAN A VER PORQUE DE REINA DE BELLEZA NO TIENE UN PELO. ESTO ES ROSCA SEÑORES DE AQUI A LA CHINA LO ES.

    ResponderEliminar
  14. Miguelito Campbell22/12/11 05:54

    TREMENDA ROSCA Y NO DE NAVIDAD :´(

    ResponderEliminar
  15. Bueno voy a ser positiva y vamos a pensar que Marisela la aceptó con la esperanza de que la tipa con todo el money que tiene invierta en su cuerpo, rostro y preparación para así llevar una buena representante al Miss Universo.

    Así que Ulpi bajate del bus y has nacer a tú hijita nuevamente.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Esta artista de acordeon tuvo como productor de su primer video a EMOTION. Y el director del video es el novio de IRENE NuÑez. A buen entendedor, pocas palabras.

    ResponderEliminar
  19. PETER SALERNO27/12/11 17:51

    Extremadamente feaaa!!! esto es una verguenza como se dejan influenciar y le dan cupo a cualquier borriguera.

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!