viernes, diciembre 16, 2011

6

Cobertura Miss Panamá 2012: Darling Pinto confirmada para Miss Panama

Posted in , ,
Nacida en la provincia de Darién, Darling Pinto mantiene una conexión con las artes escénicas desde los 4 años, edad en la cual inicia su entrenamiento como bailarina de ballet. A sus dieciocho años, Darling recién termina sus estudios secundarios en el Instituto Panamericano y planea inscribirse en la carrera de Diseño de Interiores en la Universidad de Panamá. Darling se define a si misma, como una persona positiva, amigable, respetuosa y honesta que simpre trata de conocer algo nuevo. Su devoción y fé, también la han encaminado muchas veces a compartir sus dones el público, al participar en diversas actividades de su iglesia cantando o bailando. Hoy, Darling se traza una nueva meta, formar parte del grupo de seleccionadas del Miss Panamá 2012.

6 comentarios:

  1. Pulible!!! Bonita sonrisa y nacida en Darien representara con mucho orgullo a su provincia.

    Niña si lees esto metele ganas por algo estas hay asi que a taconear se ha dicho.

    ResponderEliminar
  2. ohhhh, esta niña, se ve linda, hermosa sonrisa y cabellera se ve que se le puede sacar todo su potencial, el mejor rostro a mi concepto por ahora, pero que estatura tendra. me gusta esta niña, solo espero que no sea una marisel medina que nunca saco las garras.

    ResponderEliminar
  3. Yves.D-Saied16/12/11 22:05

    Es bonita tiene muchas posibilidades se se plantea esta meta y se pone las pilas, es mas me gusta mas que varias ya elegidas anteriomente quizas siu contra sea su falta de experiencia..pero es bueno que chicas como estas se atrevan a participar y eliminar esa tendencia de que en el concurso solo sean modelitos quemadas que solo saben pasear y pasear que ni el el reinado del bollo frito quedan..

    ResponderEliminar
  4. Dicen que mide 1.70 mts.

    ResponderEliminar
  5. No creoo que seaaaaa unaaaaa Marisel Medina pero si unaaaaa Nicole Huerbsch jajajajajaja jajajaja jajaj jajaja jaja.

    ResponderEliminar
  6. Marisel Medina no era ninguna pendejita ella ya habia pasado por varios certamenes de modelo y reinados lo que pasa es que ella vivia en chitre pero de que le falto garra le falto todos nos quedamos con las ganas de verla mas suelta y con mas presencia escenica.

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!