sábado, diciembre 10, 2011

10

Cobertura Miss Panama 2012: Confirmada Yinela Yero candidata a Miss Panama.

Posted in , ,
La segunda candidata en acudir a la firma de contrato para participar en Miss Panamá 2012 fue Yinela Yero, licenciada en Negocios Navieros y actual Reina del Carnaval Capitalino. Yinela inicia su carrera en el mundo de los concursos de belleza con una destacada participación en el Miss Teen Universe, donde representó a nuestro país y clasificó entre las cinco finalistas.
Al ser elegida reina del Carnaval de la ciudad capital, Yinela ha destacado tanto nacional, como internacionalmente como Embajadora de Turismo de Panamá.
La también actriz, es recordada por su destacada participación en la obra "El Inspector General" del escritor ruso Nicolás Gogol.
Ella es Yinela Yohan Yero concursante del Miss Panamá 2012.

Yinela Yero
COMENTARIOS?

10 comentarios:

  1. AL FIN MI REINA PROXIMA MISS PANAMA 2012.

    ResponderEliminar
  2. AQUI AQUI AQUI ESTA LA REINAAAAA RUMBO A MISS UNIVERSE, ESTA ES!!!!! :) :) :)

    ResponderEliminar
  3. Yinela no es fea que espanta, ni bonita que encanta y me parece que es buena candidata, pero una de las cosas que no me agrada en ella; es que ya dijo que no se hará ninguna cirugía y bien es claro que esa nariz necesita rinoplastia aparte que espero que le esté dando duro al GYM porque a pesar de ser delgada sus piernas no so ven muy tonificadas que digamos.
    Recalco esto porque ya es hora que Panamá haga a un lado el fanatismo y la rosca y eliga a 2 reinas de calidad que esten dispuestas a dar el 100%, el todo por el todo y si es posible hasta atreverse a correcciones para poder dar la pelea en los concursos internacionales porque la pelea afuera ya está fuerte. Saludos !

    ResponderEliminar
  4. Confucio Cozzarelli12/12/11 14:06

    NORMAL...

    ResponderEliminar
  5. vean bien y analicen.., es una de las mejores opciones que tenemos, y ya se esta arreglando.

    ResponderEliminar
  6. Miguelito Campbell14/12/11 12:14

    ESTO NO LO PARA NADIE ELLA LE DAN LA CORONA PORQUE SE LA DAN, ESTE ES UN MISS PANAMA POBRE Y MUY PREDESCIBLE.

    ResponderEliminar
  7. YA SE ESTA RREGLANDO ?

    ARREGLANDO QUE KIDS? OTRA MENTIRA... LLEVAN AÑOS DICIENDO QUE SE ESTA AREGLANDO Y NADA ESTA ES LA MISMA HISTORIA DE IRENE MUCHA LATA MUCHOS FANS PERO LA MUJER NO INVIERTE EN SU ROSTRO PIENSAN QUE SON BELLAS Y NO LO NECESITAN.

    NEXT ME QUEDO CON ELISSA ESTRADA.

    ResponderEliminar
  8. Rita Repulsa14/12/11 21:05

    BELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA YERO HASTE LA NARIZ, PERFILATE EL ROSTRO PERO YAAAAAAAAAAAAAA NO ESPERES GANAR PARA INVERTIR EN TU IMAGEN SIGUE LOS PASOS DE SHELDRY 4 CIRUGIAS Y ESO QUE SHELDRY DE POR SI YA ERA BELLA ESO ES UNA REINA SEÑORES DISPUESTA A LLEGAR AL MAXIMO AL MISS UNIVERSE.

    TOMEN EJEMPLO DE LA DIVA CORONADA.

    ResponderEliminar
  9. Yinela de mi vida Yinela de mi corazon tu seras coronada les guste o no, tu naciste para ir a Miss Universo y tu sueño se cumplira este año.

    Nadie podra contra esta mega mujer porte belleza, inteligencia, preparación, experiencia, dicción, rostro, cabellera, proyección, seguridad, tao tao tao tao AQUI ESTA LA REINA!!!!

    ResponderEliminar
  10. que mujer tan horrible parece un trasvesti jaja de verdad han visto lo que es una mujer Bella en Miss Universo por Dios pareciera que no.., que sea alta y blanca no la hace bella, tiene facciones de india y fuertes..internacionalmente es fea..Punto

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!