jueves, diciembre 15, 2011

5

Cada vez mas bella Sheldry Saez Bustavino

Posted in ,
A un mes de arrancar la competencia por escoger a la mujer mas bella de Panamá para Miss Universe y Miss World, es mucho lo que se espera de las nuevas concursantes, una nueva reina que sera sucesora de la beldad herrerana Sheldry Saez quien logro posicionarse entre las 10 mejores del Miss Universo, y cada vez se pone mas y mas bella.

Sheldry entregara su corona con su carrera de modelo y Miss en la cúspide, reconocida ya como una gran  figura publica y una de las reinas de belleza mas hermosas de Panamá.

Aquí los dejamos con sus mas recientes fotos para la revista Panama Green. la cual nos han inspirado para redactar estas lineas imaginar a Sheldry en la noche de coronación de Miss Panamá 2012 nos llena de muchas emociones encontradas, despediremos a una mujer que creció en el concurso y que con altas y bajas supo llevar el nombre de Panamá muy en alto.

Miss Panamá para Miss Universo 2011, Sheldry Saez une fuerzas con el diseñador Jurandir de Oliveira para enviar un mensaje de protección del medio ambiente en el nuevo ejemplar de la revista Panama Green Magazine para el mes de diciembre. El Hotel Riu Plaza Panamá sirvió como escenario de una magnífica sesión de fotos que muestra a nuestra reina en todo el esplendor de su belleza. Para más información sobre esta revista ecológica, pueden visitar su facebook: http://www.facebook.com/pages/Panama-Green-Magazine/227000043994774 Source: http://www.misspanama.com.pa/

Por: Angel G.
http://www.misspanama.blogspot.com/

5 comentarios:

  1. YO VEO A SHELDRY Y ME QUEDO PERPLEJO PENSANDO QUIEN NOS PUEDE REPRESENTAR ESTE AÑO .... QUIEN??????? TENER ESA VERSATILIDAD ESA EXOTIQUEZ EN SU ROSTRO Y DETERMINACION POR LLEGAR AL LIMETE DE SU PREPARACIÓN CON TODO LO QUE INCLUYA.... LA VERDAD ES QUE SAEZ TIENE UNA ACTITUD TRIUNFFADORA ELLA SABIA QUE NO PODIA QUEDAR MAL PORQUE TENIAMOS TODAS LAS VENTAJAS PARA CLASIFICAR Y GANAR EL MISS UNIVERSO 2011 LO MINIMO QUE PODIA HACER Y MAS LO HISO.

    SHELDRY NUNCA FUE BUENA EN PASARELA NI EN ESCENARIO SU FUERTE ERA SU INTELIGENCIA, PICARDIA, FOTOGRAFIAS, Y CARISMA PARA GANARSE A CUALQUIER PERSONA, PERO MUJER DE ESCENARIOS A DURAS PENAS PUDO PERO LO HIZO Y DE QUE NOS LLENO DE ORGULLO ESO NADIE LO PODRA DISCUTIR PORQUE SAEZ NOS DEVOLVIO ESA ESPERANZA QUE PERDIMOS DESDE EL 2008 CUANDO LA MAXIMA PANAMEÑA EN SER FAVORITA DE LA PRENSA MUNDIAL QUEDO PEGADISIMA.

    GRACIAS SHELDRY!!!

    ResponderEliminar
  2. TheIdealBeautyPma15/12/11 13:12

    SHELDRY EN MISS WORLD HUBIERA DESTRONADO A VENEZUELA SE LOS ASEGURO YA VEN LO QUE BUSCA MISS WORLD UNA BELLEZA CLASICA SIN TANTO ESFUERSO POR BRILLAR EN ESCENA UNA REINA QUE REPRESENTE A UNA DAMA SOCIEDAD, ELEGANTE DE BUEN VESTIR Y "ESA ES SHELDRY" LA MORLEY LA HUBIERA AMADO SE LOS ASEGURO.

    ESTE MISS WORLD LOS QUE LO VIERON HABIA UNA TANDAAAAAA DE MUJERES HORRIDAS QUE QUEDE EN TOTAL SHOCK FUE MUY FACIL PARA IVIAN SARCOS LLEVARSELAS A TODAS Y REGALARLE LA SEXTA CORONA A SU NACION.

    SHELDRY NOS HUBIERA DADO LA PRIMERA CORONA MUNDIAL SE LOS ASEGURO.

    ResponderEliminar
  3. Pienso igual ella es el tipo de belleza que le gusta a la Morley y si yo si lo note en la retrasmision del Miss World un desfile de mujeres super feas que la unica que resaltaba a leguas era VENEZUELA.

    ResponderEliminar
  4. Confucio Cozzarelli15/12/11 23:19

    Sin duda alguna pasará a ser de mis favoritazas!!

    Que gran mujer y super admirable, con ganas de demostrarle al mundo lo bello de nuestro país, una mujer orgullosa de portar su banda..

    We love u Sheldry.

    ResponderEliminar
  5. Es bella hasta que se le suben los zumos... pero bueno ella se llevo la corona sin ser la mas brillante en escena con una pasarela de muerta fatalistica pero no hay duda que desde el Miss Panamá ya se venia operando y preparandose para el MiSS Universo asi que no hay no habia chance para ninguna otra.

    Ella no era mi favorita y ella no me dijo nada la noche final de miss panama sabia que era timida y debil en pasarela pero me senti realmente orgullosa cuando la llamaron entre las 10 finalista, que si pudo mas pues CLARO QUE PUDO mas pero ace cuanto PANAMA no olia un top 10?

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!