martes, noviembre 08, 2011

0

Una cal y otra de arena

Posted in , , , , ,


Ayer fue un gran día para los amantes de los certámenes de belleza, se realizaron dos de los tres concursos más importante del planeta, Miss Mundo en Londres y Miss International en China. Panamá obtuvo un buen resultado con la participación de Keity Mendieta en Miss International en el cual quedó en el cuarto lugar, lo contrario a Irene Núñez en Miss Mundo en donde ocupó el lugar número 34.

Tal vez muchos estarán saltando de la alegría por esto y eso no lo comparto en un 100%, ya que Miss Mundo Panamá fue a pasear. Sé que me insultarán decenas de personas, pero al César lo que es del César: ella estuvo por debajo de 33 mujeres y esa no es la idea, sino que vaya y luche por traer una corona o al menos quedar entre las finalistas.


¿Cuáles son los criterios a evaluar en ese certamen? eso no lo sé ya que cada año varían, lo que sí es cierto es que ella debió ir lista para sobresalir en las categorías del top model, en el mejor cuerpo, belleza con un propósito y talento. Así lo deben pensar muchas personas también. No hay que ser ciego para ver que la panameña tenía debilidades, a lo largo del certamen poco se supo de ella en los foros; incluso en ninguna lista de favoritas apareció y aunque no lo crean, ese es un termómetro que ayuda mucho.


Espero que la Organización Miss Panamá tome esto como una lección y trate de preparar mejor a la panameña que represente a Panamá el otro año en Miss Mundo. Basta de decir que dejó el nombre del país en alto, aquí lo que se quiere son resultados positivos. Ya es hora que Panamá sea potencia en certámenes de belleza, tiene todo para serlo sino pregúntenle a Nadege Herrera, Lía Victoria Borrero, Justine Pasek, María Lorena Orillac, entre otras.


En cuanto a Keity, es una “miss” en potencia, desde que llegó a China no dejó de figurar y de aparecer en las listas de favoritas. Tania Hyman se anotó un golazo con esta chica al enviarla a ese certamen. ¡Bien hecho!

Ahora, las preguntas que quedan en el aire son varias ¿Si Keity fuera Miss Universe Panamá, hubiera quedado entre las 10 finalistas? ¿Desperdició la Organización una “miss” como Keity al no coronarla? Bueno, esas interrogantes se las dejo y solo Dios sabe cuales habrían sido los resultados.
Conclusión, la Organización debe ponerse las pilas para el 2012 y a escoger mujeres de alto perfil, bonitas e inteligentes. Ya es hora que Panamá sea un dolor de cabeza para Puerto Rico y Venezuela.

Source: Iranela S?hez - DIAaDIA

0 comentarios:

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!