viernes, octubre 28, 2011

0

Conociendo a Rissel Tristan Mrs World Panamá 2011

Posted in , , , ,

La belleza de la mujer Panameña se vera representada por primera vez en el certamen que resalta la labor de la mujer esposa, madre y profesional Mrs World Internacional. En esta oportunidad le traemos un Special Interview con la recién electa Mrs World Panamá Rissel Tristan de Mallof.

¿ Como se define Rissel Tristan?
Me defino como una persona, determinante, decidida, con valores éticos y morales claramente establecidos y bien ensenados, responsable , sincera, buena amiga y compañera.
¿ Tienes alguna rutina especial de belleza?
Mi rutina diaria de belleza es hacer ejercicios, una hora y media de pesa y una hora de aeróbicos. Nunca dormir con el maquillaje puesto y mantener una alimentación sana al igual que la cantidad de agua que mi cuerpo requiere.
 ¿ Que te motivo a participar del certamen Mrs World Panamá?
Me motive mi esposo quien es el complemente perfecto de mi vida, y mi fans numero uno. Sabe que estoy día a día preparando chicas para concursos de belleza a nivel nacional y que me mantengo dentro de mis parámetros de ejercicos y que mas para el para creerme capaz de ser finalista para este certamen.
 ¿ Como te sentiste luego de ser anunciada como la ganadora de la primera corona de Mrs World Panamá?
Muy sorprendida la verdad. Nunca espere que esa reunión , con el Sr Mermel, se transformara en la escogencia de la ganadora. Pero feliz a la vez, pues se que Panamá tendrá una representante que dará el 200% en el concurso Internacional.
 5 ¿ Como has manejado el tema de la presión de la prensa luego de las denuncias de algunas de las candidatas que se retiraron del certamen antes de tiempo?
Muy ecuanimemente. Me dedico a vivir lo mío, mas no la vida de los demás, eso me permite sentirme relajada ante los comentarios de las demás personas. Tengo mi propia manera de pensar, se tomar decisiones por mí misma, y se conocer lo bueno y lo malo sin necesidad de que nadie me llene la cabeza de nada, y por lo tanto di mi palabra de mantenerme en el concurso hasta el final, con o sin concursantes. 

Háblanos un poco del certamen Internacional que participaras y de cómo te estas preparando para representarnos ?
Sé que no es un certamen fácil. No hablamos de jovencitas , sino de mujeres hechas y derechas, con sus metas bien dirigidas y carreras profesionales en la cúspide. Asi que en cuanto a lo físico, me mantengo a diario con mis rutinas físicas, intelectualmente hablando, empapándome mas sobre tema de interés social y nacional, en cuanto a la parte de presencia, cuento con un selecto grupo de profesionales a mi cargo como lo son Tanisha Drummond y Pedro Haxael Diaz, quienes están a diario aportando su granito de arena para que yo sea la mejor.
¿ Mrs World es un concurso de gran trayectoria a nivel mundial, será la primera vez que Panamá envié una representante cuáles crees tu que son tu mayor ventaja para ganar la corona Internacional.
Soy una persona super segura de mi. Eso es un punto importante a mi favor, además tengo vasta experiencia sobre la pasarela y manejo del público, ya que mi negocio personal, tiene un grupo de baile que manejo y al cual pertenecí por muchos años, y sé que muchas de mis compañeras no han tenido esa experiencia.
  ¿ En el pasado fuiste ex finalista del concurso Señorita Panamá Universo crees que existe alguna diferencia en participar en un certámenes Mrs y uno de Miss?
Muchisima. Cuando eres Miss, estas aprendiendo todo, a penas conociéndote como persona y desarrollándote como mujer, porque en esos momentos estamos o cursando una carrera o apenas pensando que estudiar. Ya como Mrs., nadie tiene que decirte que hacer, crees saberlo todo, toas tus propias opiniones, no dejas que te impongan nada,, sino que solo opine con bases fundadas y así sucesivamente.

 ¿ crees que tu experiencia en Srta Panamá sirvió de ayuda para ganar la corona de Mrs World Panamá 2011?
Por supuesto que sí. Aunque también creo que se lo debo al haberme mantenido actualizada en cuanto a modelajes, desarrollo de personalidad y autoestima, ya que son los cursos que dicto en Santiago a niñas y jóvenes cada ano, desde hace 20 años.
Hace varios años no se realizaba un certamen para Mrs en Panamá, siendo primera reina que piensas sobre el tema de incentivar a mas damas para que participen en futuras ediciones del certamen.
Me encantaría ser vocera de este tipo de certámenes. Siempre sentimos que después que nos casamos y tenemos hijos, nuestra vida como mujer queda solo para ser buenas madres. Y al existir este tipo de concursos, podemos demostrar, que podemos ser madres, esposa y profesionales que podemos llevar la corona de una mujer bella y completa.
¿En qué consiste el éxito de una dama en cualquier certamen de belleza?
Ser segura de SI MISMA. De lo que quiere y lo que desea ser y hacer.sin dejar que nadie cambie sus pensamientos.
Por ultimo algun mensajes para los seguidores del facebook Concursos PanamáMiss & Mr Panamá Beauty Journal?
A todos los seguidores de esta fabulosa pagina un gran beso por estar al pendiente de mis pasos. Y que deben estar muy seguros que Siempre lo que haga en el exterior e inclusive en PANAMÁ, lo haré pensando en mi País, y en que represento a cada uno de los panameños en el exterior, que dare lo mejor de mi y que jamás se sentirán defraudado de ello.

Muchas Gracias Rissel por permitirnos este Special cuentas con nuestro total apoyo. De parte de todo el Staff de Miss & Mr Panamá Beauty Journal te deseamos mucha suerte en Mrs World Internacional en el cual sabemos que dejaras el nombre de Panamá muy en alto en esta competencia de belleza internacional.

Link del concurso: Mrs World

0 comentarios:

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!