martes, octubre 18, 2011

2

Escandalo en la primera edición de Mrs World Panamá.

Posted in , , ,
Estalló la mujer maravilla


¡Ay, mi madre! La que está enojada es la mujer maravilla panameña, Janethe Combe Jaén, y calificó de una falsa el certamen Mrs. World Panamá, en donde era participante. ¡OMG!

La ex reina de Calle Abajo de Las Tablas nos cuenta que fue la primera en renunciar. Si amigos, de las 10 participantes seis renunciaron. “Yo me inscribí confiando en que se trataba de un concurso con prestigio internacional; al transcurrir el tiempo, descubrí que existían innumerables irregularidades, improvisación, cancelación de eventos y falta de seriedad”, señaló la también ex”miss” Hawaiian Tropic Panamá.


Todo esto se da después que diéramos a conocer días atrás que Rissel Tristán, de 36 años de edad, logró ser coronada como Mrs. World Panamá 2011. Sumado a la denuncia de Janethe, a nuestra redacción llamaron otras de las participantes alegando lo mismo. ¡Fuerte!

Rissel Tristán es la ganadora y viajará junto a su familia el 6 de diciembre, rumbo ha Orlando, Florida.

Nashiby de Murgas, quien también renunció al concurso dijo todo era una pérdida de tiempo, y que la información que se maneja no es la correcta. “Es mentira que las cuatro señoras que estuvieron en la final eran las del puntaje más alto, lo que pasa es que no habían más candidatas, la mayoría decidió renunciar”, afirmó la dama de 29 años, quien representaba a la provincia de Colón.


Reacciona la organización

Antonio Mendoza, presidente del certamen en nuestro país, dijo que jamás recibió alguna carta de renuncia por parte de las seis damas que no asistieron a la final. “Todas estaban invitadas a la final, si no fueron es porque no quisieron, ellas no pueden hablar de falta de seriedad, ya que aquí estuvo el dueño de la franquicia internacional David Mermel, y fue testigo de todo”, señaló Mendoza quien envió a nuestro correo la carta de convenio de las concursantes, el cual fue firmado por cada una de ellas. Una de esas cláusulas es la siguiente. “Reconozco que en mi calidad de concursante me obligo conforme a los términos y condiciones que aquí estipulan a cumplir cada uno de esto, por lo que al momento de firmar esta carta de convenio expreso irrevocablemente mi voluntad de sujetarme a las reglas, mecánicas y condiciones establecidas”. Este es el punto del convenio en el cual el presidente del Mrs. World Panamá no entiende por qué ahora salen a relucir comentarios, según él, con el objetivo de dañar la imagen del concurso.

Les cuento que la actual ganadora Rissel Tristán viajará se hizo acreedora a un crucero y que es falso que no hay premios. ¡Mira tú!

Source: Gaspar Collazos S. - DIAaDIA

2 comentarios:

  1. YINE LA 201218/10/11 09:35

    JEANNET ES BELLA PERO RISSEL ES UNA DIVA EX FINALISTA DE SRTA PANAMA Y PROPIETARIA DE LA PRIMERA ESCUELA DE MDOELOS DEL INTERIOR DEL PAIS DE DONDE AN SALIDO VARIAS MISES Y MODELOS COMO "INGRID GONZALEZ"

    EL MRS WORLD ES UN CERAMEN FINO Y DE ALTURA AHORA NO SE SI LA ORGANZIACION PANAMEÑA HAYA RERALIZADO ALGO CHABACANO Y FRAUDULENTO COSA QUE NO ME EXTRAÑA PORQUE EN PANAMA LA MAYORIA DE LOS CONCURSOS NUNCA GANAN LAS QUE SE LO MERECEN SI NO LAS QUE LE CONVENE A LA ORG.

    ResponderEliminar
  2. Mrs World ya era hora que Panamá enviara concursante en nuestro pais hay señoras elegantisimas y muy bellas Rissel es una de ella poruqe jeanette es un verguero de mujer pero bueno hay que ver que tan oficial es el fraude porquson sus denuncias ya que generalmente siempre salen lamentadas y lamentados.

    Algo cierto es que en panama necesitan ser serios y no regalaar coronas a famosas ya esta bueno, en este caso Jeanette es muchisimo mas reconocida que Rissel asi que no se...

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!