martes, octubre 18, 2011

1

Stefania Fernandez en Panamá sueña con trabajar en CNN

Posted in ,
¡Qué chévere, vale! La que iluminó la tarde ayer a los viajeros en el aeropuerto de Tocumen fue la ex-Miss Universo 2009, Stefanía Fernández, quien arribó al país para animar, hoy, el aniversario de Luxury Transportation.

La beldad venezolana llegó acompañada del legendario presentador Gilberto Correa, quien por muchos años animó “Sábado sensacional”, y al conversar con este personaje nos contó que está feliz de regresar una vez más a Panamá y sobre sus proyectos profesionales, solo destacó que se dedica a la animación corporativa.

La que sí nos contó estar llena de proyectos es Stefanía, quien lucía bien esbelta, y nos detalló que en estos momentos está estudiando Comunicación Social en su natal ciudad de Mérida, en Venezuela, y hasta nos confió que a futuro le gustaría desarrollarse en el mundo periodístico y uno de sus sueños profesionales es presentar noticias en la cadena CNN, aunque por el momento se dedica al mundo de la animación.


Fernández, con mucha chispa y espontaneidad, declaró que de su exnovio, aquel que mantenía problemas con la ley por estafa, ya no sabe nada y que en estos momentos su corazón le pertenece a otro chico que no está en el mundo de la farándula, pero que es nativo de su ciudad y con el que vino y le va de maravilla.
La exmiss agradeció a los panameños por acoger a sus hermanos venezolanos y exhortó a los nacionales a que sigan sacando a Panamá hacia adelante.

Cabe señalar que a la llegada de Fernández a Panamá, esta fue recibida con una flor y recortes de periódicos por el missiólogo Franklin Santana, gesto que fue agradecido efusivamente por la venezolana.


Este chica se quedará en nuestro país durante tres días.
Algo que les puedo decir es que su título está bien ganado, mantiene una figura esbelta, tiene tremendo rostro y posee una personalidad encantadora. ¡Miraaa!

1 comentario:

  1. Bueno, para la bella Señorita Stefanía Fernández, un saludo de todos los panameños, lo único que quisiera corregirle, es que los panameños hechamos pa´lante desde hace mucho, mucho tiempo y en realidad no necesitamos que extranjeros lo hagan por nosotros. Bienvenidos a Panamá todo aquel que quiera ser acogido por ésta tierra bondadosa y bendecida por Dios.
    Saludos.

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!