miércoles, agosto 17, 2011

1

Venecos forman controversia por foto de Sheldry Saez

Posted in ,

¿En topless? ¡Ay, madre! Al parecer, en el foro venezolano  http://www.voy.com/79894/ han hecho una campaña en contra de la “Miss” Panamá, Sheldry Sáez. ¿Aah? Así como lo leen, hace días criticaron el vestido de vidrio que usara la “miss” para sus fotos oficiales, y ahora publicaron una foto donde sale Sheldry, de lado, sin la parte superior del vestido de baño y tapándose los senos. ¡Qué malos!


"En este 2011, la guapa “Miss” Brasil fue la primera que hizo fotos mostrando sus senos y la bella “Miss” Panamá, Sheldry Sáez, no quiere pasar sin llamar la atención; posó para las cámaras en topless asesorada por otra reina, “Miss” Panamá 2009, Carolina Dimentiev". Así dice parte de la publicación que hicieran en contra de la “miss” panameña en el citado portal.


La organización reacciona:
Intentamos hablar con la Miss Panamá Sheldry Sáez quien nos remitió a su relacionista César Anel Rodríguez. Este aseguró que eso es solo para crear controversia. “Eso no es nada del otro mundo, además, ella no está en topless. Esto es porque Sheldry está fuerte afuera”, resaltó.

Seguimos, y esta vez hablamos con la presidenta del Certamen, Marisela Moreno, que dijo: "Cuando vi la fotografía, el corazón se me quería salir". Nos contó que ni ella ni nadie de la organización le ha dado entrevista a nadie de este foro, como señalan en la página, en la que hicieron referencia de ella, pero con el nombre de "Marisela Toro”. ¿Quién es Marisela Toro?, se preguntó.

Nadie sabe nada
"Mejor es que hablen a que no lo hagan", señaló la ex “Miss” Panamá, Carolina Dementiev, quien también nos dijo que la foto la copiaron del "Twitter". “Ella no estaba en topless”, aseguró, además nos dijo que jamás hubiera permitido que Sheldry saliera así.

Al cierre de la nota recibimos un comunicado firmado por Marisela Moreno en el que oficialmente la Organización Miss Panamá lamenta mucho la salida inesperada de una foto de “Back Stage” de la última sesión de fotografía de Miss Panamá Universo, “en donde también posa una persona que trabajaba directamente con la Organización Miss Panamá”.

Asimismo, indicó que han hecho un recorderis del contrato de Sheldry con Miss Universo, en donde se deja claro que este tipo de fotos constituyen una violación y que están tomando medidas sobre este asunto.
“Consideramos que Sheldry es una chica de familia con buenos valores y ha demostrado estar muy enfocada en traer de vuelta la corona a Panamá”, y agrega que el mundo mediático ha cambiado y las chicas deben estar más alerta de lo que postean en la web.

¿Será que los venezolanos ven en Sheldry una competidora muy fuerte y esto es un pataleo de ahogados? Veremos en qué termina esto.




Source: DíaaDía
Gaspar Collazos S.


1 comentario:

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!