miércoles, agosto 03, 2011

1

Sheldry Sáez visitó el Canal de Panamá

Posted in , , ,

La Miss Panamá 2011, Sheldry Sáez, sigue intensamente su preparación ante su próxima partida a Sao Paulo para competir en Miss Universo 2011.

Interesada por proyectar internacionalmente aspectos importantes sobre la cultura e historia de los panameños, realizó una visita oficial al Canal de Panamá en dónde conoció en detalle el funcionamiento de esta vía interoceánica, así como su proceso de expansión.

Sheldry compartió además con turistas de distintas partes del mundo que se encontraban en el Centro de Visitantes de Miraflores, quienes tuvieron la oportunidad de fotografiarse con ella. También lo hicieron trabajadores del Canal.
"Es impresionante lo que el ingenio humano puede lograr. Estoy orgullosa de lo que como panameños hemos logrado desde que asumimos las riendas del Canal. Y esto sólo inicia, con la expansión seguiremos liderando el tránsito del comercio del mundo" dijo la reina panameña.

El recorrido incluyó también la visita al Edificio de la Administración del Canal.


Fuente:Telemetro.com

1 comentario:

  1. Now if you're wholesome the traveling along six multitude abs will fire up lower berth six multitude abs known is the definitive compaction.

    My website: read the article ()

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!