miércoles, agosto 03, 2011

1

Fotos Oficiales de Lidia Mc Nulty Miss Supranational Panamá 2011

Posted in , , ,
En el estudio de la reconocida productora Voltage, nuestra Miss Supranational Panamá 2011, Lidia Mcnulty, fue retratada por el lente de Marcos Oses, fotógrafo oficial de la organización de cara a la realización del concurso internacional.                                                                                     Durante la sesión, Lidia posó varios looks cortesía de Miranda & Miranda, dentro de los cuales estuvo un hermoso vestido de colores veraniegos con un gran vuelo asimétrico; otro de los cambios fue un espectacular vestido de baño con colores que resaltaban su perfecto tono de piel, que a su vez deja ver claramente sus muy comentadas y bien delineadas curvas. La sesión culminó con las tomas del traje de fantasía que utilizará para representar nuestra tierra canalera, creado por el diseñador Abdul Juliao el cual lo denominó “La Herencia del Cacique”.
 Para el concurso internacional, los estilistas Rodolfo y Jonathan de R&J Salón, le realizaron a Lidia Mcnulty un cambio de look, mostrando un color nuevo y sin duda atinado para su rostro.
Para este concurso, Lidia Mcnulty nos comenta que se esta preparando tanto física, emocional e intelectual; con el gran apoyo de la Sra. Lucy de Estética Lucy. También nos comenta un poco sobre el ajuar que la acompañará en toda esta experiencia que comienza el día 10 de agosto cuando salga rumbo a Polonia a la ciudad de Plock para darle cumplimiento a toda la agenda de la organización internacional. Los accesorios estarán a cargo de la reconocida Melina Typaldos y lleva prendas de reconocidos diseñadores panameños como Anabel Quintero, Jean Mackens, Jaime Luna, Juan David Vélez y John Bejarano, donde sus vestidos de gala están siendo diseñados por estos dos últimos diseñadores.












Sin lugar a dudas, Lidia Mcnulty nuestra Miss Supranational Panamá 2011, nos representará en Polonia con todas la de la Ley.
MISS SUPRANATIONAL 2011: LIDIA MCNULTY
FOTÓGRAFO: MARCOS OSES
MAKE UP AND HAIR: R&J SALON
VESTUARIOS: MIRANDA & MIRADA
PRODUCCIÓN GENERAL: ERIC OSORIO & GREG GÓMEZ

1 comentario:

  1. Clarissa4/8/11 07:10

    No hay duda de que es bella en todo su esplendor....belleza incomparable y una buena representación que nos dará.
    Muchos éxitos en Polonia y esa corona, viene para Panamá nuevamente.

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!