jueves, agosto 18, 2011

2

Ex Directora de Miss Japon ve a Sheldry como la perfecta Miss Universo 2011

Posted in , , , ,
A pocos dias de su partida a Sau Paul Brazil, la popularidad de nuestra Miss Panamá va en aumento. reconocidos sitios de análisis de Misses y certamenes de belleza la tienen entre las primeras posiciones y ahora la famosa creadora de misses, missiologa y ex directora del Miss Japon Ines Ligron quien anteriormente ya había escrito en su site http://www.inesligron.com/ que la indicada para ganar la corona en Panamá era Sheldry Saez como su primera opción y Keity Mendieta de segunda alternativa al Miss Universe 2011.

El dia de ayer nos dimos cuenta mediante varios twitter de la  información de Ines en su website donde afirma que sus máximas favoritas y las perfectas ganadoras para este año son Miss Panamá y Miss U.S.A Alyssa Campanella quien al igual que Sheldry es otra de las mas comentada y fuerte favorita a llevarse a la corona de la mujer mas bella del Universe.

Luego del pronostico de ayer, los principales diarios de Panamá hicieron eco de la noticia en las primeras paginas de hoy.

Mi Diario
Inés predice

QUE SHELDRY SÁEZ Y MISS USA SE ENFRENTARÁN EN LA FINAL DEL MISS UNIVERSO
Redacción Escenarios



img
Inés Ligrón

La reconocida missióloga Inés Ligrón, quien muy pocas veces se ha equivocado en sus pronósticos en certámenes de belleza, una vez publicó en su blog quiénes a su juicio se enfrentarán en la final del Miss Universo 2011.

Ligrón, quien también pronosticó que la herrerana se convertiría en la nueva Miss Panamá, dijo que este año la corona debe ser para la panameña Sheldry Sáez o para la Miss Usa, Alyssa Campanella, dos chicas que a su consideración están muy bien preparadas para ejercer el título como la “mujer más bella del universo”.
La experta en “misses” también felicitó a la organización del Miss Panamá debido al fabuloso trabajo que han hecho con Sheldry y, sobre todo, con la intensa campaña de promoción. “Felicidades a la nueva organización Miss Panamá, estoy impresionada, no solamente con su candidata, también con el material visual que han creado para promocionar a su candidata en el Miss Universo. Grandioso!”, publicó Ligrón en su blog.
Pero esta no es la primera vez que Sheldry genera este tipo de comentarios, otros expertos internacionales también han hablado muy bien de la panameña.


SE PREPARA
Sheldry Sáez ya está casi lista para viajar este fin de semana a Brasil, donde se desarrollará el Miss Universo 2011. La herrerana, quien se ha preparado física e intelectualmente, va muy bien equipada, muestra de ello es que las “misses” Justin Pasek y Karina Pinilla la han ayudado a armar su equipaje y todo lo que llevará para esta competencia.

Sourcehttp://inesligron.com/blogroll/it-is-between-these-2-girls.html

2 comentarios:

  1. vamos sheldryy que tu puedes llevas una fama inmensa tienes que batirte en Brazil.

    LA COMPETENCIA NO SERA FACIL PERO TU ERES BELLA, EXOTICA, UNICA, Y SOBRE TODO TIENES LA VOZ, EL INTELECTO.. EL DOMINGO INICIA EL GRAN RETO POR LLEGAR A LAS 4 FINALISTAS PORQUE EL TOP 16 ES TUYO SHELDRY.

    PANAMA ES TOP 16 SEGURISIMA PERO SU RETO ES LLEGAR A LAS 4 VAMOS SHELDRY PANAMA ESTA CONTIGO REINA.

    :D

    ResponderEliminar
  2. No el articulo inicial esta errado. la primera prediccion de INes fue Sheldry al Miss Universo y Keity a Miss Mundo, ella jamas menciono a Keity como opciòn a Miss Universo

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!