sábado, agosto 06, 2011

0

Backstage Sesión de Fotos Oficiales de la bella Sheldry Saez

Posted in , , ,
SURPRISE!!!!  El sábado 6 de Agosto, nuestra Miss Panamá Sheldry Nazareth Saez y el  grupo Staff entre estilistas, maquillistas y producción se dieron cita desde muy temprano en el hotel 6 estrellas Trump Ocean Club para cumplir con lo que será la Sesión de fotos Oficiales de nuestra Miss Panama Universo 2011 bajo el lente del reconocido fotografo Dario Moreno.

Fueron cuatro los cambios los que se podrán apreciaren el trabajo captado por el lente del reconocido Darío Moreno. El vestuario incluye diseños de Karina Pinilla, quien presentó una propuesta de traje de baño de base negra bordado en piedras de la casa Swarovski, y del nuevo diseñador Elias Sarmiento quien se integra al equipo de trabajo de Sheldry con la presentación de un vestido de gala futurista que de manera perfecta contrastó con la estructura del imponente edificio. Elias tiene bajo su cargo confeccionar varios de los vestidos que lucirá nuestra reina en Brasil.
"Sheldry lucirá sensacional, es una mujer hermosa completa, elegante, sofisticada. tiene todo para convertirse en la próxima Miss Universo y estoy muy contento de ser parte de su equipo"  dijo el diseñador.

Los peinados fueron de Axel Andersson y el maquillaje de Itziak Gómez, mientras que el estilismo fue de Karina Pinilla, encargada de toda la coordinación de vestuario y estilo que llevará la panameña a Miss Universo.

La coordinación general y logística fue de
César Anel Rodríguez.
Aqui un adelanto de la fabulosa sesion fotografica de la bellisima Sheldry Saez.




0 comentarios:

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!