lunes, julio 18, 2011

2

La modelo mas cotizada del Fashion Week Panamá

Posted in

Amanda Isabel Díaz, se ha convertido en todo una reina de las pasarelas, en el pasado Fashion Week Panamá la ex Miss Model Of the World Pmá 2010, se le vio desfilando para casi todos los diseñadores nacioanales e internacionales que presentaron sus creativas colecciones en este mega evento de moda mas grande de Centro América.

 Amanda Diaz inicio su carrera cuando gano el certamen Chica Modelo 2007, es  actualmente  una de las caras mas reconocidas de la agencia Physical y  modelos mas cotizadas del país.

Tiene una adicción total a las faldas cortas. Dueña de un estilo sobrio e impecable, las lleva con todo el glam que sólo ella tiene para lucir sus kilométricas piernas perfectas, las cuales se llevan  todos los aplausos en cada una de sus salidas.

Como dato interesanta la Miss Model ya ha confirmado que en unos años sera una de las fuertes concursantes a la corona de Miss Panamá Universe,  preparación que desde ya ha iniciado la esbelta joven de atractivos ojos verdes.

2 comentarios:

  1. I'm gone to inform my little brother, that he should also pay a quick visit this blog on regular basis to take updated from newest news.

    Also visit my weblog :: unlock iphone telstra

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!