miércoles, junio 29, 2011

0

Se revelan nuestras reinas a Miss International y Miss Earth

Posted in , , , , , , , ,
En conferencia de prensa organización Bellezas Panamá  presento a las Miss International Panamá 2011 y Miss Earth Panamá 2011   Keity Mendieta y Marelissa Him. ambas fueron coronadas  en el Hotel El Panamá como nuestras reinas a dos de los concursos Grand Slam de Belleza en el Mundo.


Marelissa Him, de 22 años, estará viajando a Pattaya, Tailandia, en el certamen, cuya final será el 12 de noviembre. Mientras Keity Mendieta, de 20 años, viajará a Cheng Du, provincia de Sichuan, China, a mediados de octubre o principios de noviembre en la edición número 51 de este certamen.


Este año las "misses" fueron elegidas directamente por la organización Bellezas Panamá y su directora, Tania Hyman, dueña de varias franquicias internacionales de concursos de bellezas.

El porque se escogió las chicas en un casting privado con la Directora Tania Hayman y dos expertos , esto fue a causa del terremoto ocurrido en Japòn sede de los organizadores de Miss Internacional, que ocasionó cierta incertidumbre en cuanto a la realización del certamen internacional, y el atraso en fijar la fecha para el Miss Earth.

Y se necesitaba dos Misses con experiencia, que estuvieran muy preparadas y el resultado fueron estas dos chicas que ya estan trabajando en su preparación para cumplir su sueño de representar a Panamá en concursos Grand Slam como Miss International y Miss Earth, considerados la tercera y cuarta franquicia de concursos de belleza mas importantes a nivel internacional.




Felicidades a nuestras dos bellas reinas, Keity Mendieta Britton Miss International Panamá 2011   y Marelissa Him Betancourth Miss Earth Panamá 2011.

0 comentarios:

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!