martes, junio 07, 2011

5

Las cocoas de Zulema sobre el Miss Panamá 2011

Posted in , , , , , , , ,
Se destapa la olla, la forista y bloguera de la pagina amarillista de las cocoas ataca de nuevo!


Luego de publicar la gran "Infamia" dos días antes de la final del certamen Miss Panamá 2011, para perjudicar a la concursante de Miss Panamá Centro, con su falsa noticia en relación a la situación sentimental que mantenía con su novio, la  cual quedo demostrada como un desagradable intento por desprestigiar la imagen de la bellísima Keity Mendieta Britton con la Organización y los seguidores del concurso.

Zulema, ahora saca a relucir un supuesto disgusto por parte de la directora del concurso, Marisela Moreno contra la recién electa Miss Panamá Sheldry Saez, en la que también involucra a Cesar Anel Rodriguez y Charlie Cuevas (O.M.P) todo esto en un solo caldero de chismes y especulaciones provenientes de un C.S.I. (Cocoas Sholistyc Informator) Leer el artículo completo...

Lo que sorprende es que en esta ocasión “Zulema” si se tomo el tiempo para contactar a Marisela y consultar sobre el tema, algo que no hizo cuando redacto y sin el más mínimo respeto publico la nota para opacar la participación de Keity en la final, algo que para muchos fue tomado como acto de conspiración y más cuando por casualidades de la vida la pregunta que le toco responder a Miss Panamá Centro tenía demasiada relación con lo que publico el personaje de “Zulema” en  la pagina amarillista para la cual trabaja.

 Mi opinión el concurso Miss Panamá 2011 estuvo lleno de muchísimas sorpresas tal  y como lo había prometido la organización.

El Momento Controverial de la Noche, Miss Panamá Centro elige de la urna el número que indicaba que el  jurado Amelia Vega seria la que le formularía supuestamente la pregunta y está le dice Keity por aquí tengo tu pregunta ¿hasta qué punto crees tú deben llegar la libertad de expresión de los medios?  Wao Sorpresa ¡quien no se sorprendió con esa pregunta, en el teatro Anayansi creo que todos  en shock al presenciar como irónicamente Keity enfrentaría ser cuestionada sobre el tema que guardaba  relación  a la nota publicada por Zulema dos días antes de esa “gran final” pero mas sorprendente para mi fue la parte en la que Amelia Vega indica tener por hay la pregunta que le correspondía a Keity, cuando supuestamente el panel debería formularles a las concursantes que lograron entrar al top 6 cualquier interrogante y no leersela ni mucho menos tener algo preparado para cada una. Para mí y creo que para muchas personas el valor y la seguridad que proyectó Keity al enfrentar dicha interrogante, de admirar su respuesta segura y concisa basada por completo en su experiencia, algo que ha mi opinión cualquier persona hubiera hecho.

Ahora la pregunta que muchos se hacen ¿porque la Miss más segura en la final del concurso Miss Panamá no logro ninguna corona? ¿Habrá influido la publicación de esta persona trampantojo....   

¿Que piensa usted? 


Publicado:
José Manuel www.misspanama.blogspot.com

5 comentarios:

  1. edwinjaen7/6/11 20:54

    sinceramente ya no se ni que pensar ni que decir, cada día sale mas cosas que me indican que a keity mendieta le robaron su corona. y me da pena que esta chica llamada zulema se ponga en estas cosas ya que perjudica a todo el país y ademas de eso destruye el sentimiento y el autoestima de las personas inventando patrañas para poder conseguir audiencia.

    ResponderEliminar
  2. INDEPENDIENTEMENTE DEL JURADO QUE LE TOCARA A CADA UNA TODAS LE HARIAN LA MISMA PREGUNTA YA QUE LAS MISMAS ESTABAN HECHAS PARA QUE DOS SE DESTACARAN Y 4 SE HUNDIERAN EN ESPECIAL KEITY LA CUAL ATACARON CON LA PREGUNTA RELACIONADA CON LA NOTA DE ZULEMA, UN COMPLOT PARA ROBARLE LA CORONA.

    ResponderEliminar
  3. Pues se jodieron porque Keity respondio muy bien los que dicen que no es porque no aceptan la realidad de las cosas, mejor respuesta que esa no habia y la manera como sobrellevo el tema ufff como en sus tres salidas siempre segura, imponente, bella, preciosa la diosa sin corona Keity Mendieta.

    ResponderEliminar
  4. Lorenato7/6/11 22:20

    JAJAJJA NICO DE NADA LE VALIO RESPONDER BIEN SI ESO YA ESTABA ARREGLADO PARA QUE LAS DOS CUYA PREGUNTA FUE LA MAS SUABE SE LLEVARAN LAS CORONAS.

    Y SI FUERA POR PREGUNTAS PUES A MI CONCEPTO LA MEJOR RESPUESTA SUPER NATURAL, SEGURA, BIEN FUE MARIANELA GONZALEZ LA MISS BOCAS DEL TORO.

    PORQUE BOCAS DEL TORO NO GANO? SI HASTA PUEDO DECIR TUBO MEJORES SALIDAS QUE LAS 3 FAVORITAS....

    ME RESPONDERE: NO GANO PORQUE SENCILLAMENTE EL CONCURSO YA TENIA SUS REINAS LO DEMAS FUE PURO MAQUILLAJE PARA HACER CREER QUE EL CONCURSO ERA TRANSPARENTE, EN HORA BUENA LAS 6 FINALISTAS LE DIERON PALO A LA TRAMPA Y BIEN LES RESPONDIERON AL PUNTO QUE LAS RESPUESTA LARGA DE IRENE SE QUEDA CORTAA EN COMPARACION CON LAS OTRAS.

    DESEPCIONANTE MISS PANAMA LA MISMA VAINA DE SIEMPRE, AMIGAS DE LA REINA, TRAMPA, BARRAS GANANDO, CORONANDO A MEDCOM ETC ETC ETC.

    ResponderEliminar
  5. PUDRETE ZULEMA7/6/11 22:25

    Zulema Periodista fracasada de la vida recuerda que arriba hay un Dios y el daño que le hiciste a Keity se lo hiciste a tu País porque aunque no te importe con Keity perdimos la oportunidad de traer nuevamente la Corona de Miss Universo a Panamá, todos los extranjeros lo dicen Keity se vio mas hermosa, mas completa, mas segura en todo momento mas que la ganadoras... pero por tu porqueria de información convenciste a OMP de que ella no seria buena.

    Pidele perdon ha Dios porque todo se paga, MALDITA!

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!