martes, junio 07, 2011

0

Marisela Moreno está molesta, porque Sheldry no saldrá en portada de Tv y Novelas

Posted in , ,
¡Oh mi Dios! El Miss Panamá 2011 se acabó pero todavía siguen las noticias y es que un C.S.I. (Cocoas Sholistyc Informator) nos contó que la directora de Organización Miss Panamá O.M.P., Marisela Moreno se molestó hace unos días con los encargados de la revista TV y Novelas en Panamá porque la nueva Miss Panamá para Miss Universo, Sheldry Sáez no podrá salir en la portada de la siguiente edición.

Es más, nuestro C.S.I. nos aseguró que hubo hasta torcedera de ojos, palabras fuertes y todo. Supuestamente todo el problema se armó porque César Anel Rodríguez tuvo una conexión directa con los directivos de la revista en México, desconociendo a los que están en Panamá. Entonces se demoraron en realizar la sesión de fotos y querían que la revista los esperara hasta que tuvieran las fotos para que Sheldry pudiera salir.

Cuando le dijeron que no los podían esperar, Marisela se enojó y dijo que eso no podía ser, pero le informaron que si se les esperaba se demoraba la impresión de las revistas en los otros países, eso fue lo que nos dijo nuestro C.S.I.
Pero como la moneda tiene dos caras, hablamos con Marisela Moreno quien nos dijo que el señor Andrés Corrales de la revista les pidió unas fotos para publicarlas en la nueva edición y así promocionar a las chicas, pero las fotos se las tomaron un día y el las quería de una vez para el día siguiente. La directora de la O.M.P. nos explicó que le dijo que no podía ser, ya que Darío Moreno quien es el fotógrafo del concurso demoraba alrededor de 15 días para retocarlas.

Lo que hubo aquí fue un mal entendido y un problema de comunicación, el señor Andrés quería las fotos de una vez, pero Darío no podía hacer eso porque demora más tiempo retocándolas; yo creo que el que se molestó fue él. No soy una persona de molestarse y pienso que hay muchos bochinches mal intencionados que están circulando”, expresó Marisela.
Aun no sabe si saldrán o no en la revista, pero donde podrían salir es en la revista Vanidades, ya que César Anel colabora con ellos y es muy amigo de Sheldry manifestó Moreno. Además, el que manejo todo fue Charlie Cuevas. ¡Vamos a ver que pasa!

Fuente: Zulema | cocoas.net

0 comentarios:

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!