viernes, junio 03, 2011

2

CASTING: Miss Supranational Panamá 2011 "Primera Versión"

Posted in , , ,

MISS SUPRANATIONAL PANAMÁ 2011, donde en su primera versión ofrecen darle la oportunidad através de un casting abierto a todas las chicas que desean dejar el nombre de Panamá muy en alto a nivel internacional.

La invitación al casting será el próximo viernes 13 de mayo del presente año, a partir de las 3:00 p.m. en las instalaciones de la reconocida Estética Lucy, ubicada en calle 72 San Francisco, entrando por la Agencia Hyundai de Calle 50.

Este show contará con una producción nacional e internacional con alta tecnología, y un jurado totalmente calificado. La producción ejecutiva de este magno evento estará a cargo de VMODEL PUBLICITY & EVENT, junto con la coproducción técnica de GAITAN BROS PRODUCTION.

Una constelación de estrellas que incluirá actores, cantantes, misses y por supuesto diseñadores nacionales e internacionales se harán presente en este majestuoso show, para protagonizar así lo que será la primera entrega de la versión miss supranacional Panamá para Miss supranacional internacional. Esto promete convertirse en el fashion show más emblemático de la moda panameña, sin lugar a dudas un nuevo concepto en la elección de una reina panameña.

Miss supranacional pertenece al Gran Slam de los concursos de belleza; contará con su tercera edición internacional que se celebrará en Polonia el próximo 27 de agosto de 2011, donde nuestra soberana Karina Pinilla entregará su corona internacional, corriendo con suerte de entregársela por primera vez en el país a otra panameña. La competencia será ardua entre más de 70 lindas concursante de todo el planeta, por lo que te invitamos a ti a participar de este suceso que estamos seguros será de la satisfacción de todos los panameños.

Para presentarte en el casting deberán cumplir con los siguientes requisitos:
• Las concursantes deben estar entre 18 años (cumplidos antes del1ro de Abril del año en curso) y 26 años (cumpliendo los 27 años después del 1ro de Septiembre del año en curso).
• Las concursantes deben ser solteras, y no tener hijos.
• Las concursantes deben poseer nacionalidad panameña, o de padres extranjeros. Siempre y cuando tengan la documentación reglamentaria.
• Las concursantes deben cumplir un mínimo de 1.70 metros de estatura descalzas, y poseer una apariencia de modelo comercial. (Parámetro establecido por la organización Internacional)
• Tattoos y piercing son permitidos siempre y cuando no se vean en público, es decir, escondidos bajo la ropa.
• Las concursantes deben tener dominio básico de comunicación y entendimiento del idioma Inglés.
• Las concursantes deben ser cooperadoras, con iniciativa y dispuestas a recibir Asesoramiento por parte del Organizador y su equipo, y de los representantes de la Franquicia tanto nacional como internacional.
• Las concursantes bajo ningún motivo pueden haber formado parte de ninguna situación que atente contra la moral, riesgo de escándalo de ser así resultará en su destitución inmediata.

Importante lucir con un atuendo de coctel para la entrevista, se les agradece llevar un vestido de baño de dos piezas.

Te esperamos…es tu oportunidad…

2 comentarios:

  1. It's really a nice and useful piece of info. I am happy that you simply shared this useful information with us. Please stay us up to date like this. Thank you for sharing.
    Feel free to visit my web blog :: latest man utd transfer news

    ResponderEliminar
  2. Hi, Neat ροst. Тhere іs an іssue
    with youг web site in іntеrnet eхplorer,
    сould сhесk thiѕ?
    IE nonetheleѕs іs thе maгket leader and a lаrgе element of people will
    leave out yоur ωonderful writing beсausе of this problem.



    Fеel frее to vіsit my weblog - unlock iphone 3g

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!