viernes, abril 08, 2011

12

Sensacional: Miss Bocas del Toro, Miss Herrera y Miss Veraguas en Trajes de Baño

Posted in , , , ,
Miss Panamá 2011: Capsulas de video en traje de Baño del primer grupo conformado por Sheldry Saez - Miss Herrera, Irene Nuñez - Miss Veraguas y Marianela Gonzalez - Miss Bocas del Toro rumbo a la corona de Miss Panamá World y Universe 2011

12 comentarios:

  1. EXCELENTE GRUPO: IRENE, SHELDRY Y MARIANELA MUCHA PROYECCION LAS 3 ME GUSTARON.

    ResponderEliminar
  2. Si pero mas Sheldry que angel que tiene se puede ver tan fresca, joven, bella, exotica, brilla con luz propia no se como dicen que le regalaran la corona si se nota que para ser su primer concurso SHELDRY ha logrado el proceso de modelo a miss y de miss a reina de belleza muy pronto, DIOS PRIMERO!!! SHELDRY SAEZ BELLEZA HERRERANA SERA EL ROSTRO DE PANAMA PARA EL UNIVERSO ENTERO.

    ResponderEliminar
  3. LORENATO9/4/11 00:01

    En este grupo esta 1 de las coronas,,,, me atrevo asegurar que sí.

    ResponderEliminar
  4. Misiologo9/4/11 04:10

    Marielena Gonzalez - Miss Bocas del Toro waooo bellaaaa, excelente proyeccion

    ResponderEliminar
  5. Zion Smith10/4/11 19:18

    Marielena? IRENE NUÑEZ Y SHELDRY SAEZ LAS REINAS DE PANAMA

    ResponderEliminar
  6. MARIELENA Y BIEN!!! TU ERES LA REINA!!!

    ResponderEliminar
  7. Missiology Pty13/4/11 09:43

    Marielena tu seras ganadora pero de otro certamen jeje metete a un miss reef te iria muy bien y hasta te llevas ekl internacional.

    MI FAVORITA LA DIVA NUÑEZ, que para la final viene con todo !

    ResponderEliminar
  8. Misiologo13/4/11 21:09

    Mi favorita Marielena Gonzalez y sera ganadora si Dios lo quiere. MARIELENA ES MI REINA Y SIEMPRE LO SERA.

    ResponderEliminar
  9. Pedro Pablo14/4/11 06:53

    Missiology Pty si es mujer lo que tiene es envidia de MARIELENA (no Marianela), y si es varón ya quisiera ser su amigo, los que preferimos a Marielena no nos hemos puesto a criticar a su *Diva*, ni a ninguna otra, pues ademas es de bastante mal gusto que se hable mal de una de las chicas porque se prefiera a otra. Ojalá todo el mundo tuviera un rostro tan armonioso como Marielena, con nariz bonita, que su rostro no parece cara de caballo, ni su boca es grande, que su sonrisa es bonita, (hay quien mejor se queda serio), que no tiene nada prominente en su cara ni su cuerpo, no le sobra tejido adiposo en ningun lado, pero tampoco es para nada huesuda, sus curvas son superfemeninas, tiene proporción perfecta en todos lados y camina como muñeca viviente, con gracia y soltura, y jamás-jamás se nota en ella aires de chica tonta, con cerebro vacío, es natural 100%, ni su forma de moverse ni su forma de hablar es de chica superficial, asi que...esto es para que sufran quienes la critiquen.

    ResponderEliminar
  10. Pedro Pablo14/4/11 07:05

    Missiology Pty si es mujer lo que tiene es envidia y si es varón ya quisiera ser amigo de MARIELENA (no Marianela).
    Los que la preferimos a ella no nos hemos puesto a criticar a su ¨diva¨ ni a ninguna otra pues además es de bastante mal gusto criticar a una de las chicas porque se prefiera a otra. Ojalá todas las mujeres del mundo tuvieran un rostro tan armonioso como el de Marielena, con nariz bonita, sonrisa bonita (hay quien mejor se queda serio), perfil bonito, sin cara de caballo, sin boca grandota, silueta perfecta sin tejido adiposo de sobra pero tampoco huesuda, curvas superfemeninas, gracia al andar, sin exageraciones, ni sus movimientos ni su forma de hablar denotan un cerebro vacio, es natural 100%, su carácter es agradable y no se cree cosas, así que....esto es para que sufran los que la critiquen.

    ResponderEliminar
  11. Pedro Pablo14/4/11 07:09

    Bórrenme uno de los dos comentarios, por favor, que lo repetí por error, gracias.

    ResponderEliminar
  12. Considero que muchos de los comentarios aqui presentados, son de personas que no conocen la materia y que se guian de manera subjetiva en este asunto, sin embargo, permítase decirles que además de belleza es necesario la proyeccion y esto es algo que la chica Gonzalez tiene, no es necesario hacer criticas molestas a las demás concursantes, basta con que apoyen a su candidata, sean mas categóricos y limitense a emitir opinios respecto de la candidata de su preferencia>; esto de acuerdo con Pedro Pablo y si ven ninguno de los que apollan a Marielena ha insultado u ofendido a otras candidatas; pero eso se puede comprender, cuando se tiene MIEDO del resultado.... Saludos

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!