jueves, abril 28, 2011

11

Panamá gana primer lugar en trajes de fantasia del Reina del Mar Internacional 2011

Posted in
La representante Panameña Lena Paola Castillero Galvez, Reina del Mar Panamá 2010 en la tarde del miércoles 27, obtuvo el premio al mejor traje de fantasía del Reinado Internacional del Mar: en Zarcero, Costa Rica, con el vestido  El loro panameño; diseñado y confeccionado por las expertas manos de los diseñadores panameños Julio Cayo y Edgard Bedoya.


Felicidades Lena, otro triunfo para Panamá en la categoria Trajes Tipicos de Fantasia

11 comentarios:

  1. Felicidades Lena vas muy bien el concurso es tuyo, el nivel de concursantes esta bajo, llevas mucho chance de coronarte Reina del mar 2011. Suerte

    ResponderEliminar
  2. Misiologo28/4/11 17:20

    Felicidades a Julio Cayo y Edgard Bedoya

    ResponderEliminar
  3. Bravoo Lena desde ya arriba espero este no sea el unico premio que traigas a casa... GO---> :)

    ResponderEliminar
  4. Si ella se coloca entre las finalista o mejor aun gana de seguro Miss Atlantico se posiciona como de las mejor organizaciones de belleza en Panamá.

    Julio Felicidades, al principio no me gusto mucho esta chica pero se que su preparación ha sido intensa y esta demostrando que fue a ganar!

    Mucha Suerte!

    ResponderEliminar
  5. Se le ve una piel del carajooo lindisimo tono, lo unico es que veo que casi ni se maquillo ella tiene que meterle mucho a ese rostro para verse bonita, en verdad felicidades por el traje ganador, pero espero ver a lena callando bocas, me incluyo... Ya que yo no olvido que para mi esa coronas una era de la hoy simplemente bella y espectacular Lidia McNulty, sen ensañaron con la pela y no la dejaron ganar, asi que no creo que porque Lena llege a las finalistas entre tantas mujeres feas ya sea Miss Atlantico la mas legal organización de belleza que hay en Panamá jamasss...

    Ellos perdieron credibilidad este año coronando a esta mujer sobre bellezas, cuerpasos, divas en escena como Lidia Mc Nulty y la Real que se comio la pasarela un verguerooo esa niña.

    ResponderEliminar
  6. si muchas felicidades, a pesar de que el concurso esta bajo no te descuides de la chica de El Salvador que creo que darà batalla, ya gano como mejor modelo y traje de diseñador es bastante fuerte ese chica creo que es la competencia de nuestra compatriota.

    ResponderEliminar
  7. Ursula Dior28/4/11 17:42

    JA JA JA LAS MAS CRITICADAS SIEMPRE NOS TRAEN SORPREZAS, ESTOY SEGURA QUE LENA SE LLEVA LA CORONA!

    ResponderEliminar
  8. NO SIEMPRE,,, SI FUERA ASI TODAS LA MAYORIA CLASIFICARAN JA JA JA "EL PANAMEÑO" 100pre criticando a sus compatriotras.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades a la nena y a los diseñadores...

    ResponderEliminar
  10. ӏ κnow this if off topic but Ι'm looking into starting my own blog and was wondering what all is required to get set up? I'm assuming hаving a blog like yours wοuld cоst а
    prеtty pеnny? Ӏ'm not very web savvy so I'm not 100% sure. Any recommendations or advice would be greatly appreciated. Thank you

    my blog ... unlock iphone for verizon

    ResponderEliminar
  11. Hello there! I know this is somewhat off topic but I was wondering if you knew where I could get a captcha plugin
    for my comment form? I'm using the same blog platform as yours and I'm
    having problems finding one? Thanks a lot!

    Feel free to visit my website; home cellulite treatment

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!