domingo, abril 24, 2011

0

Naomy va Por la corona del Teen Princess Of The World 2011

Posted in ,
Sjogreen Production Inc. empresa líder en la organización de certámenes de belleza en Panamá y su director Ismael Moscoso tiene el placer de informarles que la actual CHICA LATINA PANAMA 2010 Naomy Mena es la representante de Panamá en el certamen internacional Teen Princess Of The World 2011.

Este certamen se estará realizando en Punta Cana, Republica Dominica específicamente en el Hotel Barceló Premium Punta Cana del Lunes 2 d ...e mayo al lunes 9 de mayo, Naomy estará compitiendo con chicas de Colombia, Perú, Venezuela, Isla los Roques, Aruba, Puerto Rico, México, Costa Rica y varios países de Europa.


Nuestra bella representante lleva consigo varias maletas, entre los diseñadores que la vestirán esta Abdul Juliao quien la vestira la noche final con una hermosa creacion hecha a su medida, el traje de fantasía que luciráNaomy es de los diseñadores ganadores de varios premios internacionales Edgard Bedoya y Julio Cayo denominado ademas se han confeccionado diferentes vestuarios especiales para diferentes actividades del certamen internacional de la mano de Julio Sanchez.

Cabe resaltar que ella estará acompañada de su madre y del director nacional Ismael Moscoso que le darán su apoyo. Naomy es una digna representante de la provincia de Colon y estamos seguros que dejara el nombre de Panamá en alto.

Es importante resaltar que actualmente esta corona internacional la porta Laura Ornano quien el año pasado se trajo el triunfo para nuestro pais, ella tambien estara viajando a a las hermosas playas de Punta Cana para coronar a la nueva Teen Princess Of the World 2011.

0 comentarios:

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!