domingo, abril 24, 2011

5

Laura Ornano con miras a la corona de Miss Panamá Universo

Posted in , , , , ,

















Laura Ornano Modelo y Reina de Belleza.
Luego del triunfo como reina del certamen de belleza internacional  “Miss Teen Princess of the World 2010", en el cual proximamente estara viajando para entregar su corona, tuvimos la oportunidad de entrevistarla y dedicarle este Beauty Special con una completa biografía de los pasos y el éxito de esta joven reina de belleza.

De Padres Colonenses, nace en la Ciudad de Panamá el 11 de Enero de 1996,  solo por razones de atenciones medicas, sin embargo una vez egresa del Hospital, se dirige a Colon, Provincia donde ha vivido toda su vida y que orgullosamente ella dice “Yo soy C3”.

Inicia en el mundo del espectáculo desde los 9 años, participando como Cantante en diferentes Eventos como Divernalia, Ferias Agropecuarias de Colón, entre otros.

A los 12 años inicia en el mundo del Modelaje, participando posteriormente en Chica Latina Panamá 2009 siendo Ganadora del Concurso y el Título de Mejor Silueta, lo cual le da la oportunidad de Representar a su país en Rep. Dominicana, ganando esta vez en Tierra hermana, el Título Internacional de Teen Princess of the World 2010,  además del galardón de Mejor Talento Intl debido a sus dotes de Canto, los cuales demostró en la Competencia de Talento de este Certamen.

Primera Panameña en aparecer en la Portada de la Revista Internacional TU, luego de un Casting masivo que realizada Editora Televisa buscando la imagen de Portada de Octubre 2010. 

Formó parte del grupo de Semi-finalistas de Canta Conmigo 2008 y de Proyecto Estrella 2011. 
Fue seleccionada entre los 50 Rostros más bellos de Panamá 2010,  También forma parte del Salón de la Fama de los Concursos de Belleza Nacionales.

El próximo mes de Mayo parte nuevamente a Punta Cana, Rep. Dominicana para hacer entrega del Titulo obtenido en el 2010, en compañía de la Representante Panameña de este año Naomy Mena,  con la misión de apoyarla en todo para que la Corona nuevamente quede en Panama.



Esto apenas comienza para esta Joven Promesa Colonense quien tiene como meta convertirse en Miss Panama  en unos años y  representar a su país nuevamente en el gran certamen de belleza  Miss Universe.


Por: Jose Manuel R, para Miss & Mr Panamá Beauty Journal

5 comentarios:

  1. Alonso pty24/4/11 15:19

    Si se lo propone desde ya de seguro dara mucho que hablar en Miss Panamá, tiene una chispa increible, es muy fierce, y sabe proyectarse, carismatica se gana a los que tiene que ganar,, en fin la nena bien preparada tiene futuro.

    de entrar seria "Miss Colon" se ve que esta orgullosa de su provincia.

    ResponderEliminar
  2. RINOPLASTIA URGENTE,PORQUE LO DEMAS LO QUE HE VISTO Y LEEO AQUI TIENE MUCHISIMA MADERA PARA UN MISS PANAMA FUTURO.

    ResponderEliminar
  3. Moshe Mosh24/4/11 20:23

    Con la proyeccion nada mas tiene para ser la futura Miss Panamá, Bella esta niña.

    ResponderEliminar
  4. vas a llegar muy lejos nena porque eres emprenddora porque eres bien optimista porque no estas sola porque tienes a tu mama que esta ahy mano a mano con tigo para ayudarte a brillar cada ves mas que orgullo laura sigue asi todo lo que tu quieras te sera consedido que DIOS te bendiga
    atentamente : zasha

    ResponderEliminar
  5. Lower truth about abs physical exertionsverity about abs
    physical exertions that it is full to know that this article was written April 2011.
    Protein: this is she utters about her not-so-rosy stretch with Bollywood.
    As far as polished saccharide proceeds, this is as
    well makes full a youngster's day by day exercise demands. The Best Washboard Trueness About Abs Workout Everyday Tip 4 - Shuffling various times and your stomach musculus will be firing.

    Visit my web blog check out this url

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!