domingo, abril 24, 2011

2

Lena Paola Castillero, rumbo a Reina del Mar en Puntarenas - Costa Rica‏

Posted in
 Reina del Mar Panamá, en la mañana del dia de hoy 24 de abril en el Aeropuerto Internacional Tocumen.

Con una agenda bien apretada Lena Paola Castillero Galvez, de 20 años de edad participa del evento Reina Internacional de los Mares. Dentro de su equipaje lleva varios pares de zapatos, vestidos de baños, vestidos de noche y de coctail de Gilberto Yepez de Panamá Souvenirs, Osvaldo Matturin y de JC&EB (Julio Cayo y Edgard Bedoya).  De igual forma el traje de fantasía, denominado EL Loro Panameño, es  una alegoría ecológica diseñado por los diseñadores panameños Julio Cayo &  Edgard Bedoya.
El concurso inicia el 25 de abril con la presentación a la prensa en San José Costa Rica,  de las representantes de 15 países: Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Guatemala, Panamá, Estados Unidos, Colombia, Rep. Dominicana, Venezuela, México, Brasil, Puerto Rico, Bolivia, Perú y Honduras.
Luego de realizar visitas a las Instituciones Gubernamentales y Jefes de Gobierno, realizaran un recorrido por diferentes ciudades hasta llegar a Puntarenas en donde el 30 de abril a las 8:00 p.m. (hora Costa Rica), se llevara a cabo la elección y coronación de la nueva Reina Internacional de los Mares, en el Hotel DoubleeTree Resort by Hilton.

Lena fue despedida en el Aeropuerto Internacional de Tocumen por sus familiares  y por los directores de la franquicia Miss Atlántico Panamá.

 JC&EB y Miss Atlántico Panamá/Reina del Mar Panamá desean por este medio agradecer a todas aquellas personas que de una u otra forma ayudaron en la preparación de Lena Paola: Rafael Morán, Joaquín Díaz, José Segovia y un agradecimiento muy especial Salvador Peluquería y todo su personal.

2 comentarios:

  1. BUEN VIAJE LENA!!!

    CON TODO RESPETO, Y ESPERO NO ME BORREN EL COMENTARIO,

    HOY EN DIA Y EN SU LUGAR HUBIERAN ENVIADO A UNA REGIA, TONIFICADA Y ESPECTACULAR LIDIA MCNULTY Y TODO PANAMA TENDRIA MUCHISIMA ESPECTATIVAS...

    ResponderEliminar
  2. Thayler espero que Lena te cierre esa bocota jajaja jaja

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!