viernes, marzo 04, 2011

5

Video: Criticas de Daniela Kosan contra Lia Victoria Borrero

Posted in , ,
VIDEO:::
La soberbia y extrema arrogancia de la ex Miss Venezuela "International 1998" Daniela Kosan y el director Osmel Sousa queda claramente expresada en este video donde critican a Lia Victoria Borrero Miss International 1998, quien segun Daniela obtuvo el titulo con un sobre peso de 15 kilos.

Con muecas en su rostro La ex prsentadora de E Latinoamerica, desde su llegada al programa declaro que la bellisima Lia Borrero no dominaba completamenteel idioma ingles ni contaba con las medidas requeridas para coronarse Miss International, tambien señalo ser su amiga y compañera de cuarto durante el concurso.



Muchos se preguntan en que mundo de fantasias viven misses como Daniela Kosan que consideran que por ser Venezuela, hablar ingles y estar operadas hasta las orejas, se merecen todas las coronas de belleza de cuanto concurso exista en el planeta tierra; un mundo de intolerancia ante la realidad de que en muchos paises no recurren a la cirugia como su principal herramienta para fabricar una Miss y aun asi consiguen grandes triunfos como el caso de Lia Victoria Borrero, una Miss al natural que paso de ser reina de un carnaval a reina de belleza Nacional, representando a su pais en Miss Universo donde logra posicionarse entre las mejores de ese año, para luego viajar al continenten asiatico y conquistar con su frescura y belleza al jurado y coronarse como Miss International 1998.

5 comentarios:

  1. Anonymous4/3/11 16:30

    SEÑORA KOSSAN SUPERE SU DERROTA YA DE ESO SE CUMPLIRÁ 13 AÑOS ES PRECISO Y HASTA SALUDABLE QUE CONTRATE UN SIQUIATRA SI TODAVÍA NO PUEDE PASAR LA HOJA... LOS JUECES VIERON EN LIA LO QUE NO VIERON EN USTED POR ENDE ES MEJOR Q YA DEJE FLUIR EL ODIO Q GUARDA SU CORAZÓN... DEJE A LIA TRANQUILA Q SIN BISTURÍ NI ANESTESIA GANO POR BELLA E INTELIGENTE...

    ResponderEliminar
  2. Anonymous10/3/11 10:06

    LIA GANO POR SU BELLEZA NATURAL, KOSAN ESTABA OPERADA HASTAAAAAAAAAAAAAA LA.............. LOCA!

    ResponderEliminar
  3. NO OPINEN CON COMENTARIOS ANONIMOS O SERAN ELIMINADOS.

    ResponderEliminar
  4. de apuesto si hacen un concurso de SEÑORA INTERNACIONAL y participa panama y venezuela vuelve lia y le gana a kossan superalo hija no todo es venezuela y osmel no critiques mucho y mira que ultimamente las venezolanas estan perdiendo popularidad jaaaaaaaaaaaaaaaa chupate esta pato

    ResponderEliminar
  5. Its like you learn my thoughts! You seem tο know so muсh approximately thiѕ, such as
    you ωrote the e book in it οг something. I think that you could dο with some
    ρercent to force the mesѕage house a little
    bit, but othеr than that, this is excellent blοg.
    A great read. ӏ will сеrtainly bе bacκ.



    Also vіѕit mу blog: unlock apple iphone

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!