viernes, marzo 04, 2011

0

Daniela Kosan: no supera el triunfo de Lia Victoria Borrero - Miss International 1998

Posted in , , , ,
Han pasado mas 13 años y la Venezolana Daniela Kosan, declara aun no entender el triunfo de la bella Lia Victoria Borrero en Miss International 1998... La noticia ha causado muchisimo revuelo entre lo fanáticos, las declaraciones de la Primera Finalista del concurso Miss International 1998, Daniela Kosán, 13 años después de realizado el concurso, sobre una opinión muy particular sobre la ganadora, la panameña Lía Victoria Borrero.

Veamos la nota que publica MI DIARIO en su sección Escenario del viernes 4 de marzo de 2011.


Tremendo revuelo han causado las declaraciones que dio la ex Miss Venezuela International, Daniela Kossán, presentadora de E Entertainment, en contra de la ex Señorita Panamá, Lía Victoria Borrero, en el programa Portada, al que fue invitada por el especial del 50 aniversario de Venevisión.

Fueron varias las misses invitadas, pero quien más llamó la atención fue Kossán al decir que no sabía cómo había ganado Borrero el Miss International 1998, si en ese entonces estaba gorda. “La que ganó, la Miss Panamá tenía como 15 kilos de más, éramos amigas y yo era quien le hacía las traducciones porque ella no hablaba inglés”, expresó la venezolana.


REACCIONES

Tal entrevista ha generado gran molestia desde el momento en que el expresentador de TV César Anel Rodríguez, dio a conocer la noticia a través de su Twitter. Inmediatamente los seguidores de la panameña dejaron saber su descontento y apoyo.

Y aunque Kossán, al enterarse de la opinión de la gente, le pidió disculpas a César Anel, la puya continúa. “Hola, César, te debo una disculpa. Si eso te molestó es parte del ‘show’ para ponerle un picantico. Ella es encantadora, nada grave”, publicó en su cuenta de Twitter la modelo.

Por su parte, el entrenador de “misses” Lucho Ortega dijo a “Mi Diario” que ni él ni Lía entienden por qué Kossán dijo tal cosa. “Nos sorprendió mucho, pero si Lía ganó fue por su belleza natural, mientras que Daniela tenía cirugía en las orejas, cejas y hasta se había puesto busto”, aseguró. Expresó que aunque Lía Victoria se sorprendió mucho, tomó la situación muy calmada.

0 comentarios:

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!