sábado, marzo 12, 2011

1

MISS UNIVERSO 2010 CONOCERA A LAS CANDIDATAS DE MISS PANAMA 2011

Posted in ,

La bella Mexicana Ximena Navarrete, portadora de la corona de Miss Universe 2010 visitara Panamá con el propósito de promocionar el programa “¿Cuánto sabes de VIH y sida?”, de Aid for Aids International en Panamá La Miss Universo 2010, Ximena Navarrete, estará por 5 días en nuestro país desde este lunes 14 de marzo de 2011.

Gracias a la alianza existente entre la Organización Miss Universo y Aid For Aids, Ximena promocionará este programa como agente de comunicación de las estrategias contra la propagación del VIH/SIDA.

Las actividades incian con una aparición en la Plaza del Sol de MultiPlaza Pacific a las 3:00 p.m. el mismo día lunes 14 de marzo.

El día miércoles 16 de marzo, de 2:00 a 5:00 p.m., Ximena estará en MetroMall firmando autógrafos y fotos con sus admiradores.

El día 17 de marzo, Ximena estará de 8:00 a.m. a 12:00 m.d. en el Parque Omar en conjunto con la Primera Dama de la República, Sra. Marta Linares de Martinelli, en una actividad abierta donde también participará Anyolí Abrego, Srta. Panamá 2010, más las 12 candidatas al concurso Miss Panamá 2011. Esta actividad está orientada a estudiantes adolescentes de escuelas públicas y particulares de la Ciudad de Panamá y de San Miguelito.

En horas de la tarde de ese mismo día, todas las bellas candidatas y reinas de belleza, se trasladarán a la Ciudad del Saber, en las instalaciones de Aid For Aids, para culminar con un taller de formación del programa que adelanta la fundación.

1 comentario:

  1. I sіmply cοuld not depart yоur site befοre suggesting that I
    extremely loved the stanԁard informatiоn
    a person provide on your ѵisitors? Is gonna be bаck regularly in orԁer to invеѕtigate cгosѕ-check new ρosts

    Also viѕіt my blog post; unlock iphone for Verizon

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!