jueves, marzo 03, 2011

0

Miss Panamá 2011: Misses les hacen revisado

Posted in , ,
¡Las cartas ya están echadas! Una a una iban pasando las “misses” Panamá 2011 al consultorio del Dr. José Agustín Espino, cirujano plástico, quien las evaluó de los pies a la cabeza para ver quien necesita mejoras. ¡Ohhh!

Según el doctor, ayer fue el segundo contacto que tuvo con las chicas...
“Todas son hermosas, pero un retoquecito de más no está nada mal. Son un diamante en bruto, que necesitan ciertos detallitos para brillar con todo su esplendor“, expresó.

El cirujano dijo que no hay “Miss” Universo sin cirugías plásticas. Pero hay que dejar claro que lo mejor sería la belleza natural.

En la evaluación, el Dr. José Agustín Espino vio la nariz, los pómulos, los senos, en fin, todo el cuerpo de las “misses”. Luego de esto, se sabrá quién necesita entrar al quirófano. ¡Ay, madre!

UN DIA AJETREADO

Ayer la agenda de las 12 finalistas estuvo de bote en bote, comenzando en la mañana en el Museo del Canal Interoceánico, con la asesora y ex Procuradora, Ana Matilde Gómez; seguido de una charla con la Fundación AID FOR AIDS y finalmente una charla de proyección escénica con Irene Bermúdez.

En la conversación con la Fundación AID FOR AIDS, las chicas conocieron sobre términos legales y contenido completo de todo lo que tiene que ver con el VIH y sida. Charla que les servirá, el próximo 14 de mayo, cuando llegue la actual “Miss” Universo, Ximena Navarrete, y en el que todas serán voceras.

EX “MISSES” SERAN JURADOS

Les adelantaré un poquito del Fast Track (Acceso directo), el próximo 4 de abril. Este paso será como un minicertamen, en el que un consejo de ex “misses” escogerá una chica que consideren, según sus experiencias, debe representarnos. El nombre elegido será guardado y será revelado en la gran final. ¡Buena táctica!

0 comentarios:

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!