sábado, febrero 05, 2011

1

Excelencia Nuestra ex Procuradora de la Nacion Ana Matilde Gomez trabajara con las Misses

Posted in , , ,
Una de las mejores noticias anunciadas por la nueva Organización del concurso Miss Panamá es que la ex procuradora de la Nacion  Ana Matilde Gomez trabajara en la preparación directa de las concursantes para enfrentar las temidas entrevistas con el jurado, manejo de estres frente a cámaras, presion de los medios, entre otros puntos claves para sobresalir en un certamen de belleza en la cual se maneja muchisima presión de prensa.

La Organización Miss Panamá decidió darle las herramientas necesarias a las candidatas para superar el estigma que se creó por el incidente de “La Confucia” y lo estarán haciendo de mano de una profesional de la expresión y sobretodo, una figura que se ha destacado en el ámbito público de Panamá como una dama de férrero carácter y manejo prístino antes los medios de comunicación.


La Ex-Procuradora de la Nación, Lic. Ana Matilde Gómez, ha sido contratada por la OMP como la entrenadora de manejo de entrevistas con información de actualidad nacional e internacional para las candidata a Señorita Panamá.

En toda la historia de los concursos de belleza de Panamá, nunca antes una persona con un curriculum tan extenso, como tan conocido, se encargará de pulir y dar una intensa formación al carácter de las jóvenes panameñas que suban a un escenario de talla mundial y contestar o dar sus opiniones de formas ordenadas, coherentes e impactantes.

La Sra. Gómez, fue nombrada Procuradora de la Nación por el Ex Presidente Martín Torrijos por un período de 10 años. Su cargo finalizó de manera abrupta en el año 2010 cuando fue separada del cargo, investigada por la Corte Suprema de Justicia. Siempre manteniendo su integridad y profesionalismo, aceptó una condena de cárcel a la que fue condenada expresando que no pagaría la fianza sino que acataría con hidalguía la condena por un delito que muchos expertos y la comunidad vieron como una injusticia en su contra.

Durante su gestión, muchos escándalos de corrupción fueron descubiertos por ellas hasta separar a varios fiscales, lo que le llevó la enemistad de muchos que se han entregado a la corrupción del Ministerio Público. Ahora, se suma al equipo que formará a una profesional con corona, una bella panameña que sabrá defenderse con alegatos que no se podrán refutar.

Bienvenida Ana María Gómez al equipo de OMP y a las candidatas les recomendamos que estén muy atentas y aprendan pues esto será una lección que les servirá para toda la vida.

1 comentario:

  1. I'm extremely pleased to find this site. I need to to thank you for ones time due to this fantastic read!! I definitely liked every little bit of it and i also have you book-marked to check out new things on your website.

    Here is my web-site ... unlock iphone telstra

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!