lunes, enero 24, 2011

1

Audiciones para Miss Panamá fue todo un exito en Herrera.

Posted in , ,

¡Ay papá! Una gran cantidad de chicas del interior del país participaron ayer del ‘casting’ de la organización Miss Panamá en las instalaciones de Charlie´s Place de Chitré, provincia de Herrera.


Los organizadores manifestaron que el mayor movimiento de jóvenes fue en horas de la mañana cuando pudieron ver esbeltas figuras de las provincias de Herrera, Los Santos y Veraguas. No dieron a conocer la cifra exacta de las participantes, pero la audición fue desde las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

En el ‘casting’ para escoger a las candidatas de este importante concurso, estuvo presente la actual Miss Panamá, Anyoly Ábrego, quien junto a los demás miembros de la organización, recibieron a las chicas y les dieron el visto bueno.

NO FOTOGRAFIAR EL ROSTRO

A las chicas no se les podía tomar fotografía de su rostro para evitar especulaciones, según nos informaron los organizadores del ‘casting’.

Lo cierto es que, la modelo Sheldry Saez, quien audicionó en Herrera, ha despertado mucha expectativa entre los ‘missiólogos’ quienes la ven como la nueva Miss Panamá 2011.
Héctor Alfonso, gerente de la organización del certamen, explicó que buscan mujeres hermosas de cuerpo y rostro, con un tamaño de 1.70, profesionales, que estén preparadas y con un buen nivel educativo. “Que sea panameña”, agregó.

Otro de los aspectos que mencionó Alfonso es que las participantes tengan conocimientos elementales de inglés, porque es una ventaja en concursos internacionales ya que, conocer este idioma, la ayudará a comunicarse mejor en las entrevistas y con los demás.

Añadió que el Miss Universo se realizará en Brasil y la representante de Panamá debe estar preparada y dominando algo de portugués.

“Buscamos una mujer que deje atrás la timidez, que se enfrente a un jurado y que domine los nervios para que responda con certeza cualquier tipo de pregunta” detalló.

Manifestó que se llevó a cabo un ‘casting’ en Chiriquí, en Chitré y el próximo sábado estarán en el hotel Riu de la ciudad capital.

Agregó que se escogerán 12 chicas que irán a la final, para entonces elegir a la Miss Panamá a finales de mayo y preparar a la representante para que deje en alto a Panamá en el Miss Universo, el 12 de septiembre, en San Paulo.

1 comentario:

  1. Anonymous24/1/11 16:50

    ...Todo sin exito? o ...TODO UN EXITO.. corrige!

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!