miércoles, diciembre 29, 2010

1

La Nueva Organización de Miss Panamá 2011 viene con todo

Posted in

Buenas Nuevas la organizacion del concurso Miss Panamá  Universo 2011 se preparan para brindar a todos los Panameños un concurso digno como en los viejos tiempos y hasta mejor, son muchos los detalles de este mega proyecto el cual promete despertar el interes de todos por el certamen nacional mas esperado MISS PANAMA PARA MISS UNIVERSO.

A continuacion les revelamos algunos de los avancez mas importantes del certamen y la organización.


La Organización Miss Panamá sostuvo una importante reunión muy productiva, donde delegaron al reconocido asesor de imagen Charlie Cuevas como Director de Imagen Corporativa.


Por otro lado están trabajando fuerte para cumplir la promesa de marca e iniciarcon el proyecto de “Fans” de Miss Panamá es un tema muy importante para la organización en donde abriran las puertas a recibir las buenas ideas para el mejoramiento del certamen nacional, tambien se trabaja en lo que sera el reciclaje de misses el cual ya tiene a muchos en ansias por saber quienes sonesas chicas que asumiran por segunda o tercera vez este gran reto. de las concursantes.


 
 
 
 
 
 
 

Tambien nos enteramos que nuestra Fabulosa  Miss Supranational 2010 Karina Pinilla será la encargada del Styling, proyección y pasarela
 
Gala Final regresa al Glamour de Atlapa.

Ya se hizo la reservación en el Centro de Convenciones Atlapa, recinto que fue sede de los años dorados de mega producciones alrededor del concurso Srta. Panamá cuando RPC Televisión invirtió miles de dólares en todos los detalles, emulando producciones como la que realiza Venevisión para el Miss Venezuela de esos años.

3 Casting Nacionales:

El equipo de la organización Miss Panamá ya se encuentra buscando locaciones en las provincia con mas auge de modelos y reinados regionales, como lo son David Chiriqui, Chitré Herrera y Panamá, los casting se realizaran en diferentes fechas del mes de enero de 2011. En los que la producción se trasladara con un gran equipo técnico y expertos para seleccionar a nuestras semi finalistas.

La fechas están aún por confirmarse.

1 comentario:

  1. BRAVO MARISELA HASTA QUE AL FIN VEMOS LA LUZ DE ESTE CERTAMEN EL CUAL FUE EN DECADENSIA..POR VARIOS AÑOS.

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!