viernes, diciembre 17, 2010

2

Continúa la fiebre Nadege Herrera para el Miss Universo

Posted in , , , ,

Desde que los fans de nuestra destacada  Miss Mundo Panamá 2009 se enteraron que entre  los cambios que traen la nueva dirección del concurso Miss Panamá  2011 está el reciclamiento de Misses crearon de inmediato un grupo de apoyo en facebook para la reina quien ocupo la quinta posición en  el pasado Miss World 2009.
El Grupo ya cuenta con mas de 400 fans los cuales vena  Nadege Herrera como una super preparada Miss  desde su destacada participación se  han mantenido firmes con  la esperanza de que la esbelta modelo de 1. 85 mts, nos represente en Miss Universe, incentivándola y  apoyándola con mensajes de motivación en su muro.

Luego que Nadege Herrera  lograra una destacada e histórica clasificación para Panamá en Miss World  2009 concurso en el que también figuro como favorita en todos los fast track, recordada por  “Del Mejor Cuerpo” en Panamá gano muchísimos adeptos los cuales confían en que esta súper preparada para competir en un Miss Universo.

Como Dato Curioso: Nuestra Miss World Panamá 2009 estubo en el Miss Grand Slam 2009  de la Pagina Global Beauties en las que muchas veces se apareció como  favorita  a la corona  Miss World 2009.


Nadege en la campaña Irresistible de Steven´s

Nadege sin duda ha sido la mejor Miss Panamá Mundo de los últimos tiempos, su esfuerzo pesa a las dificultades que se le presentaron no la detubieron y su preparación fue de las mejores, logrando muchisimos triunfos para Panamá en Miss Mundo.



Ahora Las preguntas que  muchos se hacen son
¿ Sera Nadege Herrera el prototipo de Miss que busca la Organización MISS UNIVERSE?
¿ Estará  Nadege realmente interesada en participar por segunda ves en un Miss Panamá ?





2 comentarios:

  1. Prefiero que sea otra, ya su tiempo paso. Es hermosa pero prefiero q se quede en TV

    ResponderEliminar
  2. Chocolate Hot19/12/10 11:19

    Me encanta el porte de Nadege y su pasarela muy modelo miss... Yo si la veo en Miss Universo a ver porque no? Si aqui han enviado todo tipo de misses a probar suerte desde fulas insipidas como La Roux, androgenas como Mezquita y Anyoli, sosas como la diana,raras como ma jessica rodriguez, morenas, negras, en fin todo un ramiyete de colores y personalidades entonces porq no darla oportunidad a Nadege de cumplir su sueno de ir a Miss Universo?

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!