miércoles, agosto 11, 2010

1

"News" Stephanie Thompson se integra al grupo de finalistas de Miss Mundo Panamá

Posted in
Ya fueron presentadas las 11 finalistas de Miss Mundo Panamá 2010.

Concurso organizado por Olais Padilla y Vierushka Algandona, el cual promete 10,000 dolares en preparación para la ganadora la cual a diferencia de otros concursos recibira su premio como parte de la preparación rumbo a Miss World 2010.





La pasada presentacion de las candidatas fue en las terrazas de Multiplaza - Restaurante Zultan, donde se conto con la hermosa participación de una ex concursante de Miss Venezuela y reina del Miss Turismo Intercontinental 2009 Miriam Abreau, la cual actualmente reside en nuestro país y  sirvio como presentadora del evento.


La ganadora del certamen nos estará representando del 9 al 19 de septiembre, en el concurso Miss Continente Americano 2010 en Guayaquil, Ecuador y en Miss Mundo 2010 celebrando sus bodas de Diamantes en la Ciudad de Sanya del 1 de Octubre al 1 de Noviembre teniendo la final el 30 de Octubre.


Las candidatas al Miss Mundo Panamá son:

Allena Tinker
Eyra Mendoza
Joan Ramos
Karen Jordan
Keshia Leis
Paola Vaprio
Romina Pitty
Silvia Castro
Susana Cook
Astrid Caballero
Falianis Murray

La sorpresa y gran noticia de la noche fue cuando después de que las 11 candidatas ya conocidas desde la Conferencia de Prensa, se dieron cita en la segunda actividad realisada en Velvet Club, llegó la candidata No. 12.

Stephanie Thompson, ex concursante de Realmente Bella 2009, la cual se integra al grupo de finalista que compiten por la corona de Miss Mundo Panamá 2010.

La gran final, será en el Teatro La Huaca de Atlapa el día 31 de agosto, es decir, el Miss Mundo Panamá, regresa al centro de convenciones en donde se vivieron experiencias de grandes espectáculos de la belleza en las décadas de los 80 y 90.




1 comentario:

  1. Veгу gooԁ info. Luсkу me I сamе aсross yοur blog bу aсciԁent (stumbleupon).
    I havе bооk mаrkеd it foг later!


    Here is mу website - unlock iphone 3

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!