sábado, agosto 07, 2010

2

"Special Coverage" Hoy viajo nuestra Miss Panamá Universo por la Conquista de la Corona de la belleza Universal

Posted in ,
Nuestra Srta Panamá 2010, Anyoli Abrego, partió a la ciudad de Las vegas donde nos representará en el Miss Universo 2010.



Miss Panama fue despedida por sus familiares, que la bendijeron y la aconsejaron que confiara en sí misma en todo momento, que trabajara fuerte, que se destacara y dejara el nombre de nuestro país en alto.

Marisela Moreno, Lucho Ortega, Dario Moreno, entre otras personalidades también acompañaron a nuestra representante que a eso de las 12:30 m.d. partió muy emocionada y con ganas de traernos la corona.


El Miss universo 2010 se realizará el lunes 23 de agosto en la ciudad de las Vegas, Nevada, Estados Unidos. Es la tercera vez que se realiza en esta ciudad, conocida por los grandes hoteles, casinos, concursos y actividades relacionadas.
 
Como dato curioso, para la Subasta de beneficencia que se realiza cada año en el marco de Miss Universo, Anyoli lleva un par de guantes de boxeo autografiado Roberto Mano de Piedra Durán.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Lucho Ortega, Dandole los ultimos retoques a su album de referencias
 
 

Lucho Ortega, Missiologo Panameño, encargado de la preparación de  nuestras bellezas para Miss Universo por años contratado por la corporación Medcom.

De parte del equipo de Miss & Mister Panamá deseamos mucha suerte a nuestra bella representante en Miss Universe 2010

2 comentarios:

  1. Anonymous7/8/10 17:57

    No entiendo porque dicen que es fea!!!

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo anyoli es una chia super linda y creo q merece estar donde esta...bendiciones a todos los que la preparan y hacen posible q panamá tenga una digna representante

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!