jueves, agosto 19, 2010

1

Hoy En Vivo ! Gran Noche Preliminar de Miss Universe 2010

Posted in
Para muchos la gala mas importante de Miss Universe es la final en la que se puede finalmente apreciar quienes son las 15 chicas seleccionadas por el jurado y la organización MU como las mejores del año.

Live Broadcasting by Ustream allowfullscreen="true"> EN VIVO AQUI MISS & MISTER PANAMA

Pocos saben  que la gala preliminar de esta noche es la mas importante para las chicas que compiten  por una clarificación dentro del top oficial de Miss Universe.

Hoy por segundo año consecutivo tendremos la oportunidad de ver la gala en vivo por Internet donde podremos apreciar el desempeño de todas las concursantes en sus 3 salidas en las que son evaluadas por los jueces y la organización los cuales se encargaran de seleccionar a las 15 mejores chicas a su criterio cumplen con lo que busca la organización de Miss Universe, las mismas 15 semi finalistas que serán nombradas en la noche final de coronación el próximo Lunes 23 de Agosto.



No se pierdan hoy en vivo la participación de nuestra hermosa modelo y miss Panamá Anyoli Amorette Abrego la cual luchara hoy por un merecido puesto dentro del cuadro de 15 de Miss Universe



Disfruta de la gala preliminar de Miss Universo Aquí. Hora: 9:00 P.M

1 comentario:

  1. Anonymous23/8/10 09:32

    bueno la verdad dificil el trabajo de Anyoli, pero le enviamos nuestras mejores vibras para su mejor desempeño!!!

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!