miércoles, agosto 04, 2010

6

Controversial final del certamen Bellezas Panamá 2010

Posted in , , , ,
Fueron muchas las sorpresas que trajo la noche del lunes 2 de agosto con la final y desfile de modas del concurso liderizado por Tania Hyman llamado Bellezas Panamá.

Donde se corono a Michelle Ostler como nuestra representante para Miss International y Nicole Morrell para Miss Earth 2010.
Primera Finalista: Arianys Chavez
Mejor Cabellera: Nitzel Velarde
Mejor Pasarela: Stephanie Solis
Miss Fotogenica: Nicole Morrell
Miss Amistad & Miss Internet: Ginna Gomez.


El panel del jurado estuvo conformado por Arq. Marissa Carreño, Arq. Lissandro Madrid, Lic. Any Tovar, Lic. Horacio Petroni y la Arq. Fabiola Bracho.

Este año a diferencia de otros el certamen fue manejado en total discreción y hace pocos días finalmente se conocieron los nombres de las 11 concursantes las cuales supuestamente fueron seleccionadas por medio de 2 casting filtros, a partir de los cuales iniciaron los entrenamiento rumbo a la final en la agencia Tania Hyman Models & Talents.

Al revelarse las fotografías oficiales de las misses el certamen recibió muy buena aceptación por parte de los seguidores y fans de los concursos nacionales, los cuales veían potencial en algunas de las candidatas.

El Show Final aunque con algunas fallas fue bonito más no superior al de otras ediciones, el salón Centenario del Hotel el Panamá se quedo chiquito para la cantidad de prensa y familiares de las misses que asistieron al evento.

Luego de varias pasarelas entre las misses y modelos de la agencia, se anunciaron los nombres de las 3 finalistas: Nicole Morrel, Ariany Chavez y Michelle Ostler, las cuales en el momento provocaron una cadena de comentarios y rumores por parte de los espectadores, prensa y amistades de las concursantes, ya que para muchas personas fue lamentablemente visible que ninguna de las clasificadas poseía las cualidades de una reina de belleza, se pudo ver a mucha gente levantándose de sus sillas y retirándose del evento.


Lo controversial del top 3 es que nunca se explico las razones por las cuales fueron seleccionadas ya que solo se menciono la asistencia y la responsabilidad durante el mes de concurso, y se informo que las seleccionadas darian un discurso sobre "la basura"  mas no se hablo de aspectos muchos más importantes como “Belleza, figura, elegancia, porte e intelecto” en la gala final hubieron chicas que hicieron muy buenas salidas y demostraron al publico que había belleza y versatilidad para escoger, al final ninguna de estas chicas lograron entrar al top 3. La salida en traje de baño fue quizás la que más impacto al público ya que se apreciaron chicas con lindos cuerpos muy tonificados propios de una Miss, lamentablemente Michelle Ostler no fue una de ellas, con un cuerpo pasado de peso y sin curvas no digno de una reina de belleza nacional ni mucho menos internacional. Aún así logra coronarse Miss International Panamá 2010, aunque se equivocó en la pronunciación de varias palabras durante su discurso final el cual se escucho memorizado y muy parecido a las palabras de Nicole Morrel (Miss Earth Pmá 2010).

Al final el jurado pensó que fueron los dos mejores discursos del grupo de tres finalistas y fueron nombradas como las nuevas reinas de Panamá para el tercer y cuarto concursos de bellezas más importante del mundo, dejando a la Srta. Ariany Chavez en la posición de primera finalista.
 

Top 3: Michelle Ostler (Miss International Panamá 2010), Nicole Morrell (Miss Earth Panamá 2010) y Ariany Chavez (Iera Finalista)

Es una realidad que la mayoría de los concursos en nuestro país no cuentan con el apoyo de grandes patrocinadores, no sabemos si es una cuestión de falta de cultura de “certámenes de belleza” o falta de organización, seriedad y buena percepción de lo que debe ser una representante para cualquier concurso internacional. Las consecuencias de los resultados de certámenes de belleza nacionales en lo que va del año deja mucho que pensar y provocan muchísima inconformidad ya que es más común ver publico decepcionado que contento, “favoritas” sin corona y organizaciones en picada dándoles de que hablar a los medios.


Felicidades a las 11 chicas en especial a las dos ganadoras las cuales desde ya se les exhorta a mejorar todo lo que se vio en la final y demostrar que son responsables y capaces de cargar con las coronas.



 


6 comentarios:

  1. jaja hay por Dios y ahora que salio el defensor de tania de que hablas señor si el evento no inicio ningun puntual, las chicas gastaron 500 dolares en boletos para que la mas gorda, fea, sin cuello les robara el mandado... cres eso justo!

    el escneario una vil copia de srta panama, y la tarima plastificada la desbarataron que pense que cualquiera de las misses se caerian por Dios, aqui el unico que busca una realidad donde no la hay eres tu porque en la vidaa habiamos tenido una reina tan fea y gorda, Y SI FUE MUY CIERTO QUE EL AÑO PASADO NOS FUE BIEN PERO LO QUE VA ESTE AÑO VAMOS DE MAL EN PEOR, Y NO ES INCONFORMIDAD MI AMOR ES LA VERDAD COMO GANO ESA MUJER TAN OBESA LA CORONA HABIENDO CHICAS CON POTENCIAL, BELLEZA, Y NO SE QUE OTRAS COSAS PORQUE NO CREO QUE DE 9 CHICAS ESAS 3 HAYAN SIDO LAS MEJORES JAMASS.. PERDON TANIA PERO HAS CORONADO A TUS DOS REINAS MAS FEAS Y CRITICADAS DE LA HISTORIA.

    ResponderEliminar
  2. y este que le dio aqui no estan permitido los mensajes Anonimos, estoy muy deacuerdo con el post es una realidad que la organizacion ha ido decayendo en comparacion a otros años como el de stephanie Arauz que fue un gran show una gran escenografia. y creanme si Tania no tiene quien la apoye, ni patrocinadores pues por algo sera y con esta burla que coronaron este año de entre tantas bellas chicas super mas pulibles VEO DURISIMO QUE LOS PATROCINADORES SE INTERESEN EN APOYAR PARA EL PROXIMO AÑO Y PEOR AUN QUE CHICAS BELLAS QUIERAN PARTICIPAR, matarse bajando de peso, dietas, gimnasio para que al final gane la vaca con $$$ o la negra de la agencia... que va esto es no querer a PANAMA.

    ResponderEliminar
  3. Merielena5/8/10 16:18

    PERO NO ERA GORDA!!!!
    ELLA SOLO BAJO 30 LIBRAS Y LE FALTAN 30 MAS....JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  4. OSEA QUE PORQUE TANIA NO TIENE PRESUPUESTO JUSTIFICA LA MALA ELECCION ?

    NO HAY QUE SE MISSIOLOGO PARA SER EXPERTO Y HASTA EL QUE NO SABE DE ESO SE DA CUENTA QUE ESA CHICA QUE CORONARON MISS INTERNATIONAL NO TENIA PORQUE GANAR, Y SI ERA GORDA SIN CINTURA YO LA VI, ADICIONAL NO TIENE CUELLO Y UN LOOK DE SEÑORA. EN FIN CUANDO DIO SU DISCURSO NO DEMOSTRO SEGURIDAD E INVENTO PALABRAS SUMADO A TODO LO DEMAS COMO PUDO GANAR?

    POR DIOS CON TODO RESPETO CREO QUE ESTO HA SIDO ALGO FATAL Y ESTE AÑO SE VAN NUESTRAS ESPERANZA DE CLASIFICACION PARA PANAMA EN LOS GRANDES CONCURSOS.

    ESTA MUJER NO SOLO TIENE QUE REBAJAR SI NO HACER MARAVILLAS CON SU CUERPO Y ROSTRO PARA MISS INTERNATIONAL DONDE DE SEGURO PASARA OTRA VERGUENZA ENTRE TANTAS BELLEZAS DE TODO EL MUNDO.

    CON LA UNICA DIFERENCIA DE QUE HAYA NADIE LE REGLARA LA CORONA.

    ResponderEliminar
  5. Lorenato6/8/10 10:56

    Ella tiene cuerpo de barquillo piernitas flacas y para arriba grandota y cuadrada no en verdad que es imperdonable, teniendo potencials e fue por la riquita para eso hubiera preferido que no hicieran concurso.

    la miss international es tan fea que nadie le hace caso a la del miss earth que igualmente me parecio una mala eleccion de entre tantas lindas participantes, yo por belleza hubiera coronado a la Primera finalista que tiene mas para pulir, a la rubia o la mejor cabellera que eran simplemente divinas.

    ResponderEliminar
  6. No es por criticar pero ya esta bueno que en Panamá todo tiene que ser de esa forma, bajo presupuesto, sin patrocinadores, nadie quiere saber de los concursos porque los organizadores lo que hacen con las manos lo dañan con los pies.

    Tania presento un buen grupo de concursantes este año y no es inconformidad (repito) Michelle Ostler no debio nisiquiera pasar el casting porque si para la final de certamen estaba asi de gorda no quiero imaginarla para el casting.

    Hablaron de responsabilidad que acaso ella se responsabiliso con su figura? rebajo? el peor cuerpo se lleva la corona, y por bella no mi amor no busquen belleza donde no la hay porque hasta mayorsona se ve, en algunas fotos en grupo parece la madre de todas las concursantes...

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!