viernes, julio 23, 2010

5

Conociendo a las finalistas de "Bellezas Panamá 2010"

Posted in , ,
Fotos Oficiales de las 11 hermosas concursantes de Bellezas Panamá 2010 el concurso nacional que corona a nuestras representantes para Miss International y Miss Earth, certamenes que se han convertido en el tercer y cuarto de belleza internacional mas importante, prestigioso y organizado, subiendo el pasado año el grand slam en el que Miss Earth se convierte en el tercer mejor certamen internacional en el mundo.

Este año Tania Hyman se prepara para brindar un gran espectaculo el 2 de Agosto en el Hotel el Panamá, conoce mas de las bellisimas concursantes





Tatiana Carvajal, 23 años
Estudios: Tesis en derecho y ciencias politicas


Ginna Garcia, 20 Años
Estudios: Derecho y Ciencias Politicas (2do Año)


Betzaida Botello, 23 Años
Estudios: Técnico en Laboratorio Clínico (2do año) y Tesis en Comunicación Social (5to año).



Maria Fernanda Díaz, 18 Años
Estudios: Mercadeo y Publicidad (1er año)


Nitzel Velarde, 22 Años
Estudios: Post Grado en Alta Gerencia


Michelle Ostler, 24 Años
Estudios: Derecho y Ciencias Politicas


Ariany Chavez, 22 Años
Estudios: Ingenieria Industrial (5to Año)


Irelys De Leon,  22 Años
Estudios: Lic, Administración y Derecho Maritimos


Nicole Morrell, 19 Años
Estudios: Diseño de Interiores (1er Año)


Estefany Solís, 18 Años
Estudios: Bancas y Finanzas (1er año)


Katiuska Cortez, 19 años
Estudios: Nutrición y Dietetica (1er año)



BELLEZAS PANAMÁ


Nuevamente la agencia de modelos Tania Hyman’s Models and Talents se encuentra en la producción de Belleza Panamá el certamen que no solo ha promocionado la cultura y sensibilidad social sino como reza su slogan está “Conservando el planeta de la mano de la belleza”:

Este certamen que reúne a dos de las franquicias más importantes a nivel mundial, El Miss Earth tercera franquicia y Miss International cuarta franquicia respectivamente. La Gran final se llevará a cabo el Lunes 2 de agosto de 2010 en el Salón Centenario del Hotel el Panamá.

Dentro del marco de la Gran Final estaremos presentando el desfile colectivo ecológico Showcase Green Fashion presentando diseños de Federico Visuetti (Panamá), Fabiola Bracho (Venezuela), Diana Arcila (Colombia) y la última colección de Oakley.

Con la participación de la Compañía Nacional de Danzas Folklóricas y la explosión musical de Los Rabanes.

Las ganadoras de Bellezas Panamá 2010 serán las embajadoras de nuestro país, y darán a conocer nuestra cultura e intercambiarán conocimientos acerca de diferentes temas entre ellos ecología, problemas de la niñez, el rol de la mujer, turismo y labores sociales.

Las delegadas visitarán lugares de interés en Vietnam y China y tendrán la oportunidad de aprender acerca de estas culturas milenarias.

Viva toda la emoción junto a las 11 hermosas participantes en la Gran final el 2 de Agosto de 2010.

5 comentarios:

  1. Mucha belleza me encanta
    Betzaida, Nitzel y Estefany las 3 mejores.

    Felicidades Tania primero se penso que no habria concurso 2010, ahora nos sorprende con este buen nivel de finalistas veo mucho potencial mi top de arriba es mas que todo tomando en cuenta estas fotos.

    ResponderEliminar
  2. Zion Smith23/7/10 15:39

    Taniaa lo máximo como siempre espectacular las chicas se ve organizado no como la otra burla de medcom.

    3 de agosto muy pronto, quiero ver mas de las chicas no entiendo porque ahora el protocolo es esconderlas tanto y luego sacarlas cuando tan solo faltan semanas para la final asi mismo fue el otro, y miss mundo va en las mismas.. pero bueno me alegro ver esta calidad de concursantes muchas caras lindas.

    ResponderEliminar
  3. Esa corona es para Nitzel Velarde la mejor foto, la mejor proyección me encanta esta mujer,

    segundo lugar: Betzaida Botello no es linda pero tiene rasgos exoticos, ota que atrae miradas en sus fotos es Michelle Ostles quizas esos ojos grandes llamativos espectaculares, Ariany Chavez linda pero no la veo como una reina de belleza.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/5/13 13:57

    I'm not sure where you are getting your info, but great topic. I needs to spend some time learning more or understanding more. Thanks for magnificent information I was looking for this information for my mission.

    Here is my web page :: click here

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!