miércoles, junio 09, 2010

2

Nuevas Noticias del Concurso Señorita Panamá 2010

Posted in , ,

Entérate de todo lo que ocurre en el certamen Señorita Panamá 2010 rumbo a la gran final el próximo 8 de julio...

Luego de algunas negociaciones los organizadores del Señorita Panamá 2010(MEDCOM) y Mister Panamá (Whihelmina Panamá Talents) decidieron realizar este año un evento doble en el cual se escojera a nuestra Miss y Mister Panamá 2010, la gran final se realizara el día 8 de julio en el Hotel Sheraton, será un evento llamado "Fashion Night" en el cual las chicas tendrán que demostrar su actitud, belleza y proyección en la pasarela, algo totalmente diferente a lo que en un principio había anunciado.


La maquinaria de ambos concursos se preparan para este evento en el cual se podrán apreciar a concursantes de ambos concursos lucir colecciones de diferentes diseñadores nacionales, en la cual destaca la reconocida diseñadora Anabel Quintero quien estará a cargo del vestuario de las finalista de Señorita Panamá.

Por otro lado la carrera de muchas chicas en el concurso que inicio a principios de este mes ya esta dando buenos resultados, ya que muchas están logrando las medidas deseadas y ya se pueden ver mucho mas delgadas, tonificadas y con medidas de infarto, los cambios de look se dieron la semana pasada los cuales se dice fueron muy acertados para las chicas.

Las Fotos Oficiales de este año estarán a cargo de un talentoso y reconocido fotógrafo de nuestro país, el Sr Javier Cordero quien siempre sorprende con sus fabulosas sesiones fotográficas, sabemos que estas no serán la excepción. El primer grupo de Misses y mister posaron para el lente de Cordero y esta semana se prepara el segundo grupo de participantes.

Muy pronto se podran apreciar pequeñas capsulas de las chicas en los canales de Medcom (Telemetro y RPC) en los cuales por fin se les podrá conocer un poco más, y los panameños podrán apreciar las bellezas que compiten este año.


Sin duda este será un año de muchas sorpresas con dos de los concursos mas esperado por todos los fanáticos de la belleza en Panamá.



2 comentarios:

  1. Anonymous29/6/10 21:09

    Esperomos que la Miss y el Mr que escojan traten de dejar a Panamá en alto pero la competencia en el Miss Universo esta bien dura con las que ya estan escogidas y listas. Esperemos que sehan un poco atinado y sepan hacer muy bien el trabajo de dejar a Panamá en lo más alto posible

    ResponderEliminar
  2. Anonymous29/6/10 21:13

    No solo piensen en Lucrar sino en dejar al país en lo más alto posible porque esta el nombre del País en juego y suficiente lo que hizo Giselle asi que tratemos de remendarnos para tratar de borrar los malos acontesimientos del pasado que fueron de los más feos

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!