lunes, mayo 17, 2010

5

Sara Michelle Borrero ya esta en Sanya, China

Posted in ,
SARA MICHELLE BORRERO, FUE EN BUSCA DE LA CORONA DE MISS BIKINI INTERNATIONAL 2010. OSHUNLAB PRODUCTIONS, INC, se complace en anunciarles que el día de ayer domingo 16 de mayo, partió a buscar la corona de Miss Bikini International la señorita Sara Michelle Borrero. Primeramente, nuestra Miss Bikini International Panamá 2010, viajó de Panamá a Los Ángeles, California, donde descansó por un día y luego requirió de un viaje aproximado de 15 horas de vuelo (haciendo escala en Tokio, Japón) por lo que arribo hoy lunes 17 de mayo a la ciudad sede del concurso (Beijing, China).





Sara Michelle, es una modelo de 1.70 de estatura, 18 años, egresada del Colegio Episcopal Panamá San Marcos. La misma fue la ganadora del retos de maquillaje, vestuario de moda y mejor pasarela Svelty de la primera edición de Miss Model of the World Panamá, donde adicional ganó la corona de Miss Bikini International Panama 2010 (4ta corona que otorgo el certamen).


Esta competencia internacional se llevara a cabo del 16 al 01 de Junio, por lo que Sara Michelle se preparo física e intelectualmente, leyendo libros acerca de la cultura de China, el crecimiento económico en materia de turismo, recibiendo entrenamientos físicos personalizados por parte del Ing. David Lombardo de Panama Boxing Club, consejos y asesoría de belleza de Jolie Cosmetics, Luis José Alvarado. También recibió el apoyo de los diseñadores: Greta Bayo, Betty Eskenazi, Annie Chajin, Annie Diaz, quienes donaron su trabajo para armar el guardaropa que utilizará nuestra delegada durante la competencia, el traje de fantasía fue confeccionado por Rogelio Gonzalez.



Todo el Staff de Oshunlab Productions, Inc. se siente muy satisfecho con todo el trabajo que hemos realizado hasta ahora, lo cual ha sido posible gracias al apoyo de nuestros Patrocinadores y Colaboradores, por ello queremos agradecer a todos los medios de comunicación por apoyar los proyectos de nuestra Casa y ayudarnos a crecer cada día más. Sara Michelle, se convierte en la segunda delegada que hemos enviado a Asia en este año 2010, ya que, hace dos semanas nuestra Miss Turismo Intercontinental Maria Alejandra Tejada, partido a Sarawak, Malasia donde actualmente nos está representando.




Mucha Suerte Sara Michelle Borrero - Miss Bikini Panamá 2010

5 comentarios:

  1. Carlos Vallarino E.18/5/10 07:23

    linda chica!! muy bien representados!!! mucha proyeccion y actitud hay aqui

    ResponderEliminar
  2. CONCUERDO CHARLIE...

    SARA BORRERO MUCHAS FELISIDADES , MUY LINDA CHICA!

    ResponderEliminar
  3. Zion Smith18/5/10 18:08

    Tan Bella como su prima la inolvidable Miss International

    L I A V I C T O R I A B O R R E R O!

    Suerte Sara!

    ResponderEliminar
  4. meredith avilez19/5/10 06:05

    WAOOOOO QUE MUCHO TALENTO ,SOY FOTOGRAFA MUCHO TALENTO EN ESTA CHAVA! DIOS LA BENDIGA,MUY PERO MUY LINDA! EXITOS!

    ResponderEliminar
  5. SeNcIllAmenTe DIVINaaaaaa

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!