miércoles, mayo 19, 2010

6

"News" Special Coverage: Inicia la temporada de concursos nacionales 2010

Posted in , ,
El 2009 fue un excelente Año para Panamá en los diferentes certamenes de belleza Internacional, a pesar de eso en el 2010 Concursos importantes como Señorita Panamá Universo y Bellezas Panamá se pospusieron por largos meses, probocando muchisimos rumores y descontento para los seguidores y fanaticos de los concursos de belleza en nuestro País.

En hora buena y luego de mucha espera el tema de los certámenes de bellezas Nacionales se ha destapado y con ello se ha descubierto nuevas noticias relevantes para todos los que siguen  los concursos que coronan a nuestras reinas para los competencia de belleza internacionales mas importante del Planeta Miss Universe, Miss World, Miss International, Miss Turismo y Miss Earth...

Señorita Panamá Universo: Certamen de Belleza organizado por la Corporación Medcom los cuales desde el mes de febrero iniciaron los casting para para luego estancarse por largos meses por falta de presupuesto y otros inconvenientes internos dentro de la corporación, ahora todo parece indicar que la larga espera ha terminado ya que la corporación ha confirmado a los diferentes directores de agencias que si habrá certamen nacional cuya fecha se presume será el próximo 1 de Julio.


Luego de los casting de Febrero circulo una lista de 20 chicas que habían sido preseleccionadas y confirmadas por sus agentes, las cuales se fueron reduciendo ya que muchas de ellas se rindieron ante tanta espera y problemas de organización.

Ahora se habla de un grupo reducido de 10 Finalistas las cuales se mantuvieron preparándose por su cuenta durante todo este tiempo en espera de que Medcom diera señales de “CONCURSO” muchas de ellas conocidas ya por su trayectoria en concursos de belleza, modelaje y otras New Faces en el mundo de los certámenes.

Entre las Chicas que figuran para finalmente competir por la anhelada corona están:

1. Marelissa Him Betancourt (Whilmina Panamá Talents) Famosa desde ya por una reciente nominación internacional como una de las mejores latinas al Miss Universe votaciones en la cual sorprendentemente Marelissa aparecía como la Miss Panamá 2010, ocupando los primeros lugares en la votación y generando muy buenos comentarios para Panamá.

2. Stephanie Vander Werf: (Physical Modelos) Delgada y bella Modelo la cual decide regresar del extranjero para participar en Señorita Panamá y ganar el derecho de representarnos en Miss Universo, se sabe muy poco de su preparación pero sin duda es una de las grandes favoritas de este año.

3. Irene Nuñez (Physical Modelos) Nuestra actual Miss Turismo la cual desde un principio informo sentir gran interes por competir y ganar la corona nacional y así representar a nuestro país dignamente como lo hizo en el pasado Miss Turismo Internacional 2010 donde logro clasificar entre las 15 finalistas. La semana pasada circulo una fuerte noticia sobre el retiro de Irene de la competencia pero al parecer la elegante Miss regresa a decidida a ganar la corona.

4. Rosa Morgan (Whihelmina Panamá Talents) Hermosa Morena la cual impresiono al jurado en los pasados casting de Febrero. Aunque es una chica nueva en los certámenes de belleza son muchas las personas que ya la ven como una súper concursante.

5. Anyoli Abrego Sanjur: (Physical Modelos) Como parte de su preparación en meses pasado nos represento en un certamen internacional donde ocupo la posición de primera finalista.

6. Paola Vaprio (Independiente) Hermana de la ex Srta Panamá para miss mundo Ana Isabella Vaprio. Muchos creen que se está preparando con la ex Jurado de Realmente Bella y ex Miss Panamá Universo María Sofía Velásquez de ser cierta esta información sin dudar será una concursante muy fuerte y con muchas posibilidades de ganar.

7. Katherine Dolande (Whihelmina Panamá Talents) Se prepara por su cuenta asistiendo a clases en su agencia y a un fuerte entrenamiento en el gimnasio

8. Natasha Díaz Godzikowski: (W Panamá Talents) Divide su tiempo en estudios y entrenamiento, es la mas alta del grupo de finalista y fue azafata de Realmente Bella 2009.

9. Ana Mabel Miranda: (W Panamá Talents) Considera una miss en potencia, se sabe muy poco sobre su entrenamiento, la ex jurado de realmente bella Maria Sofia Velasquez se mostro muy interesada en prepararla y escribio en su foro de fbook que de entrenarla nos entregaria una Miss Panamá de lujo para el Miss Universo.

10 Sara Ruiz: Debido a su posicion como modelo independiente aun no se ha confirmado su participación, pero todo parece indicar que entro al grupo en sustitución de Valerie Satwosky quien a ultima hora decidio renuncio a la competencia por motivos personales.


MISS MUNDO PANAMA


Certamen que este año se separa de Señorita Panamá y sera dirigido por la reconocida modelo Vierushka Algandona y Olais Padilla, ya abrieron las inscripciones y se habla de un premio de dies mil dolares para la ganadora que logre superar la posición de cuarta finalista que logro nuestra reina Nadege Herrera en Miss World.

Los requisitos para participar son:


- Por cumplir los 16 hasta 24 años.

-Ser Panameña de Nacimiento o Nacionalizada.

- Altura Mínima: 1.65 cm.

.- Contextura: Atlética.

.- Imagen: Excelente.

.- Espíritu: Competitivo.

.- Mentalidad: Ganadora.

- Actitud: Trabajo en Equipo.

- Idiomas: Como mínimo Inglés Básico.

- Conocimientos: Cultura General y Actualidad.


Las interesadas pueden escribir al e-mail: concurso@missmundo.com.pa



BELLEZAS PANAMA

Luego de que circulara la confusa y triste Noticia de que Tania Hyman habia dejado aun lado las franquicias de Miss International y Miss Earth Panamá para dedicarse a su carrera de actriz, recientemente en unas declaraciones dadas por Tania Hyman ha aclarado que todo fue una confusion de los medios y que ella no ha abandonado su concurso informando que este año si se realizara "Bellezas Panamá" Certamen Nacional que corona a nuestras representantes para Miss Tierra y Miss International.


MISS TURISMO PANAMA

Importante certamen de belleza Nacional a Cargo de OSHUNLAB PRODUCTIONS, INC el cual se coronan a 3 chicas para representarnos en Miss Princess International, Miss University y la principal Miss Turismo Internacional.

El Certamen que cada año se supera y brinda a todos un espectaculo digno de las grandes galas de belleza con unna gran organización este año las inscripciones estaran abiertas a finales del mes de junio luego de elegir la version masculina titulada Mr Turismo Panamá proximamente...


OTROS CONCURSOS

Miss Atlantico Panamá: Este año con un excelente grupo de concursantes las cuales se presentaran el proximo 21 de Mayo en el Majestic Casino del Mall Multicentro.

Miss Teen America Panamá: Ya tubieron su primera presentación a la prensa, proximamente las bellas teen participaran en el evento Expo Carnaval 2010 en el Salon las Totmas de Atlapa.

6 comentarios:

  1. uff buenisimooo ya era hora de que se pusieran en las pilas.

    Felicito a Ismael, Rocco y Los diseñadores Cayo y Julio los cuales fielmente organizan su certamen con mucha organización y apoyo a sus chicas.

    Ojala Medcom tomara ese ejemplo :)

    ResponderEliminar
  2. Lo que me molesta es que a esta hora Medcom viene a organizar un concurso cuando desde FEBRERO como dice aqui estan buscando a las chicas que barbaridadddddd Dios Mio!! no es que no este de acuerdo me encanta la idea y es lo justo que las nenas del casting las cuales han gastado mucho $$$$$ en estetica, gym, y preparacion tengan su oportunidad PERO POR DIOS MEDCOM QUE PASA CON USTEDES...??? MISS UNIVERSE ES EN AGOSTO, PORQUE HASTA AHORA? PORQUE PANAMA SIEMPRE SE DE EL LUJO POR SU CULPA DE SELECCIONAR A NUESTRAS MISSES TAN TARDE MIENTRAS QUE OTROS PAISES DESDE EL 2009 YA LAS TIENEN Y VAN POR LAS DEL 2011 QUE VA ESTA ORGANIZACION AHORA DE VENEZOLANOS SE NOTA QUE NO LES IMPORTA EN LO ABSOLUTO SACAR UNA VERDADERA MISS PANAMA.

    LUEGO LA CHICA NO TIENE EL TIEMPO PARA PREPARARSE PASA DESAPERCIBIDA EN MISS UNIVERSO Y TODOS LE CAEN EN CRITICAS PERO NADIE VE QUE LA RAIZ DEL PROBLEMA ES LA MALA ORGANIZACION QUE EXISTE EN PANAMA.

    FELICIDADES CHICAS DEN LO MEJOR Y QUE NADIE LAS HAGA SENTIR MAL LA GENTE HABLONA, DE ALMAS NEGRAS IGNORENLAS ESOS NO AVANZAN USTEDES SI !

    VIVA PANAMA Y SUS MUJERES, QUE MUERA LA PORQUERIA DE CORPORACION QUE DIRIJE EL CERTAMEN MISS PANAMA UNIVERSO.

    ResponderEliminar
  3. Marina en cierto modo tienes razon, pero bueno mas vale tarde que nunca ya te digo a mi jamas me han gustado las misses de a dedo.

    Y estas chicas que mencionan se merecen su oportunidad de competir y demostrar que se merecen la coronan.

    Mucha Suerte Chicas

    ResponderEliminar
  4. Q bien me alegro mucho de q ya este una lista de candidatas, se q estas chiks han trabajado mucho por estar en el concurso y siento q no seria justo q no se les tomara en cuenta... ahora chicas a dar lo mejor de si concursen siempre pensando en dejar el nombre de Panama en alto y por favor sean humildes q eso las hara sobresalir ante las demas,, Felicitaciones a toda y VIVA PANAMA!!!!

    ResponderEliminar
  5. El Doctor20/5/10 19:18

    Buenisima información ya era hora que la televisora medcom hiciera algo se nota que los afecto la gran cantidad de rumores y comentarios en masa que tubieron que sacar presupuesto y hacer el concurso, en verdad siento que a diferencia del año pasado este sera muy bueno y aunque con poco tiempo de preparacion las chicas han soportado la espera asi que todas se merecen corona.

    De este grupo sinceramente solo conozco a Irene Nuñez y Anyoli Abrego en vivo y a todo color, Marelissa me han dicho que es bellisima las demas mato por conocerlas pronto asi que please confirmen presentacion y actividades para verlas a todas y ver quien es quien.

    ResponderEliminar
  6. GABY C.R.Y.D.1/7/10 12:23

    Me parece bien que YA este en mente los Certamenes de Bellezas Panamá, que ennaltecen el nombre de nuestro PANAMÁ. Pero sehan tardado un poco, plis sehan MÁS dedicados por DÍOS hasta esta hora, por eso que despues dicen que no estamos en nada sino es que por culpa de LOS ORGANIZADORES nuestras REPRESENTANTES quedan MAL vistas Internacionalmente pero sin saber que nuestras representantes van con muy poca o casi nada de preparación plis sehan mas ORGANIZADOS por el bien de nuestro lindo PANAMÁ

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!