domingo, mayo 02, 2010

16

"News" Nuestra Candidata a Señorita Panamá 2010 Favorita en Website de Votación al Miss Universo

Posted in ,


Navegando por la web encontramos que nuestra candidata a la corona de Señorita Panamá 2010 Marelissa Betancourt encabeza los primeros lugares en lista de votación al Miss Universe...












Aun sin Ser Proclamada Señorita Panamá para Miss Universo la bellisima Marelissa Bethancourth nos sorprende en listado de votación en el sitio web español  lista.20.es  le lleva la delantera a muchas Misses de otros paises con el total de 769 puntos!!

Felicidades Marelissa!! Entren  http://listas.20minutos.es/?do=show&id=148889&c=1272645124 

Los dejamos con algunas imagenes  resientes  de la ultima sesion fotografica de  Marelissa Him Bethancourt rumbo a Srta Panamá 2010.







Fotógrafo: Alain Jimenez

16 comentarios:

  1. Esta Chica es Hermosa y por lo que se es la que mas empeño le esta poniendo a esto, y aunque el concurso sigue en "veremos" se sabe que Marelissa sigue fiel a su entrenamiento y con muchos deseos de concursas por la corona.

    Medcom Una vez mas en nombre de todos los seguidores del certamen SRTA PANAMA por favor cumplan con su responsabilidad como propietarios de la franquicia o bien paselan a una persona que en verdad tenga deseos de sacar a Panama adelante en ese aspecto, es una lastima que habiendo tanto potencial en Panamá no se cuenta con una fuerte organización.

    Si Otros Concursos se han realizado, que es lo que pasa con el tan esperado SEÑORITA PANAMA???

    POR FAVOR MEDCOM TOMENLO COMO UN LLAMADO DE ATENCION O UNA CRITICA CONSTRUCTIVA CUMPLAN CON SU COMPROMISO NADIE QUIERE MISS DE A DEDO PARA ESO FUERON TANTAS CHICAS HERMOSAS ESTE AÑO AL CASTING, Y PARA ESO USTEDES TIENEN FRANQUICIA DE BELLEZA SI NO LAS QUIEREN PUES DEJENLAN Y BUSQUEN ALGUIEN QUE TENGA PASION Y DESEOS DE HACER UN BUEN CONCURSO Y SACAR A UNA BUENA MISS PANAMA PARA EL UNIVERSO.

    ResponderEliminar
  2. Isabella2/5/10 17:55

    Hermosa!! parece un GUESS ad

    ResponderEliminar
  3. Lindisima y desde ya favorita me encanta su proyección con ganas de ganar esa corona, esa sed de corona la pueden llevar muy lejos.

    Mucha Suerte Marelissa.

    ResponderEliminar
  4. Zion Smith2/5/10 18:45

    Ella tiene potencial y yo lo se y aunque por hay la critiquen hay una cosa que tiene Marelissa que no tiene cualquier chica en Panamá y es carisma...

    Con ese angel, esfuerso, dedicación y belleza que me importan sus piernas cortas, adicional nadie le quita lo excelente que registra en camaras mejor que muchas.

    Marelissa, Ana Mabel y Stephanie Vander Werf son las 3 mejores cartas de este año

    ResponderEliminar
  5. Me Fascinaaaaaaaaaaa por lo menos es despierta y como por hay tiene muchas ganas de corona y banda que viva Panamá y que vivan las mujeres bellas de mi tierra.

    Saludos desde España.

    ResponderEliminar
  6. Lorenato2/5/10 19:02

    Tanto lio por su estatura si Justine Pasek era como ella y lo logro porque no Marelissa, si hasta tienen el mismo angel con la gente, solo los envidiosos pueden querer opacar a esta gran mujer, ella no sera la mas bella de panama pero se merece ir al Miss Universo ya que este año esta es la chica que no has demostrado tener mas picardia, carisma, estilo, y ganas de participar, no de a dedo de luchar por esa corona.

    Las Misses de a dedo como Diana Broce no dan buenos resultados, las misses que se esfuersan siempre son las mejores, suerte Marelissa si antes estabas de quinta ahora estaras de 1 vamos contigo porque si no eres tu quien mas... jajaja saludos

    ResponderEliminar
  7. Lorenato Moderate Please!

    Recuerda que aqui no se permiten mensajes ofensivos hacia nuestras reians ni finalistas.

    Diana Broce nos trajo un primer lugar en traje tipico "algo es algo" igual se le respeta y reconoce como nuestra actual Miss Panamá y ultima Realmente Bella.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! Esta chica esta dando lo mejor de si y no puedo creer que este en el top 5!! Osea la gente la tiene alado de Marelisa Gibson, Ximena Navarrete y la Navarro! Y cuando vi cuantas personas han votado estan alrededor de 500,000 de verdad estoy SHOCK porque me encanta y no puedo creer que desde ya la aplaudan desde otros paises.. es digno a respetar!
    Mucha suerte en el Srta.Panama 2010 Marelisa! Todo este tiempo q medcom te esta regalando, usalo para prepararte! Tienes todas las de ganar!
    YA VA POR 1025 PUNTOS!!
    Y ESO Q NO SE PUEDE VOTAR DESDE LA MISMA COMPU 2 VECES!!

    ResponderEliminar
  9. Lo que yo mas gozo de este blog es que es fino, uno puede comentar cosas sobre las Misses pero siempre de una buena forma, criticas constructivas, etc...
    Acabo de ver fotos de Katherine Dolande Y Rosa Morgan, las 2 me parecen preciosas, pero debo decir que hay algo que me atrae mas a Marelisa, no se que es, tiene como un buen nivel de picardia, ternura, sexy, glamour en todas sus fotos.. Y desde que vi su foto de Miss (con unos aretes plateados y cabello recogido estilo kosovo el anio pasado) me la imagino concursando facil entre la colombiana y la venezolana...
    Esta chica tiene mucho por delante
    es de admirar

    Apoyo a todas las Misses pero mis favoritas son Mare y Rosa

    ResponderEliminar
  10. Niux Niux4/5/10 15:01

    Bella que es!! esta es Miss Panamá se ha esforsado, ha trabajado en esto, no se ha descuidado ni lo ha tomado como un relajo, ella esta metida en su papel de dar lo mejor por Panamá tiene aliada a toda la comunidad gay, a todas las ex reinas panameñas, modelos etc amiga de todos gran persona una dama en todo el sentido de la palabra.

    No faltara la envidia que corroe a los seguidores de otras chicas pero todos sabemos que ganarle a Marelissa no sera nada facil es una miss en potencia.

    ESTE AÑO LAS MAS BELLAS SON DE WHILEMINA PANAMA TALENTS LA MARELISSA REGIA Y BELLA, LA ROSA MORGAN NEGRA DIVINA COMO NUNCA EN UN MISS PANAMA, NATASHA ALTISIMA SOLO LE FALTA CHISPA, ANA MABEL FAVORITA DE MARIA SOFIA VELASQUEZ.

    POR OTRO LADO TENEMOS ANA VAPRIO MMMMM, IRENE QUE ES UNA MISS DE TEMER EN PROYECCION ESCENICA ESTA MUJER MARCA PUNTOS SEÑORES ELLA SE ELEVA EN ESCENA LO QUE NO TIENE EN ROSTRO LO TIENE EN ACTITUD UNA FIERA, LA VANDER WERF OTRA BELLA DAMA EDUCADA, SENCILLA, UNA CHICA FASHION DE MUNDO, CON MUCHA CAPACIDAD PARA REPRESENTARNOS PERO IGUAL QUE NATASHA LE FALTA ESA PICARDIA Y CHISPA DE MISS, ANYOLI MM NO CREO QUE ESTE SEA SU AÑO ADEMAS ANDA TODA DESCUIDADA CON MAL CUERPO Y HACIENDO TODO MENOS DEDICANDOSE A SU ENTRENAMIENTO.

    ResponderEliminar
  11. Pienso igual que tu Niux Niux..
    Yo le mande un mensaje a Marelissa jeje y he estado hablando con ella, les digo la verdad y pense que iba a ser alsada, creida y eso (por las campañas que ha hecho desde joven)... pero me dejo con la boca cerrada, es tierna, bien educada y sobre todo APASIONADA.. Se muere por esa corona! Tiene un angel estilo Justine Pasek!
    En cambio yo estaba en Loft lasemana pasada con mis amigas y vi a Katherine Dolande y la forma en la que se comportaba era como si todo olia mal a su alrededor.. No me parece de Miss, la Miss tiene que ser mas gente, mas humilde y con esa actitud Katherine no llegaras a ningun lado, los panameños no somos bobos y nos damos cuenta cuando alguien solo esta actuando..
    Rosa esta espectacular! Quiero verla a ella, a Marelissa y a Stephanie caminando esa pasarela...
    A mi parecer Mare es estilo Miss USA, sonrisa bella, cabello espectacular y cuerpo despampanante...con un pequeño toque de picardia! Esa le encantaria a Trump! Muchisima suerte chica!! Ve por la corona!

    Igual con todas las Misses! Sean mas gente, nunca saben quien las esta mirando, estan en el ojo publico! Tienen que ser misses TODO EL TIEMPO

    ResponderEliminar
  12. Esa foto con el cabello recogido me recuerda a la venezolana que ganó el Miss Universo creo que es Maritza Sallalero, si me equivoco, me disculpan, pero está preciosa, que elegancia de chica y que angel que la adorna. Eres preciosa Marelissa, mucha suerte y que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  13. Anonymous5/5/10 06:06

    Estoy de acuerdo en lo que se refiere a los mensajes ofensivos. Son nuestras compatriotas, son nuestras panameñas, por favor un poco más de respeto. Podemos emitir nuestras críticas constructivas para mejorarlas no para destruirlas. Imagínense sin son de nuestro patio y las ofendemos como serán los de afuera. Nuestro Panamá es la que está en juego no son ellas. Todas son hermosas espiritual y algunas mejor físicamente, pero las adoro a todas por ser tan valiente, pero me inclino por Marelissa Him porque considero que es la más completa. Suerte Marelissa.

    ResponderEliminar
  14. LO QUE ME ENCANTA DE MARELISSA HIM ES QUE SE SABE MANEJAR MUY BIEN ELLA HA GANADO MUCHISIMOS FANS EN TODO ESTE TIEMPO ESO LO HACE UNA VERDADERA MISS POR DENTRO NO COMO OTRAS QUE SE ESCONDEN POR TEMOR AL QUE DIRAN.

    OTRA COSA QUE ME GUSTA DE ELLA ES QUE LE VEO TANTA PICARDIA, ME IMAGINO QUE EN ESCENA DEBE SER SUPER COQUETA Y ESO SI QUE ENCANTA EN UNA MISS.

    SOLO ESPERO Y DESEO QUE TODA ESTO SEA NATURAL DE ELLA ES DECIR QUE NO LO ESTE HACIENDO SOLO POR GANAR LA CORONA SI NO POR LLEGAR MAS HAYA PASAR DE UN MISS PANAMA A UN MISS UNIVERSO MUCHO MUCHO MEJOR PRODUCIDA E IMPACTANTE EN TODOS LOS SENTIDOS PARA ASI GANAR UNA MERECIDA CLASIFICACION QUE HACE AÑOS NOS DEBEN EN ESE CONCURSO DEL SR TRUMP....

    SUERTE A TODAS... OTRA QUE VEO BELLA ESTE AÑO ES A ROSA MORGAN DIVINA DIOSA DEL EBANO DESDE KARINA PINILLA NO VEIA UNA BELLEZA MORENA TAN ESPECTACULAR MUY LINDA Y CREO QUE SUPERIOR A LAS POCAS NEGRAS QUE HAN LOGRADO PARTICIPAR EN SRTA PANAMA.

    SUERTEEEEE MARELISSA Y ROSA MIS DOS FAVORITAS!

    ResponderEliminar
  15. Yo tambien con Rosa y Marelissa!!!
    2 bellezas diferentes pero a la vez HERMOSISIMAS LAS 2!!!

    ResponderEliminar
  16. Anonymous12/7/10 16:47

    la mexicana es la favorita para miss univeres 2010, ya que es sencilla, natural y espontánea

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!