lunes, abril 19, 2010

2

Panameña Gana Miss Princess Of The World 2010

Posted in ,

Laura Chantel Ornano Vaugahan es la Nueva Miss Princess Of The
World 2010.

Sjogreen Production Inc y su director Ismael Moscoso se complace
en comunicar que la en la noche del pasado  sabado La Beldad Panameña
 se corona en Republica Dominicana como la nueva Miss Teen Princess of the World 2010












Laura fue ganadora de Chica Latina Panamá 2009 concurso que la llevo a representarnos en Miss Princess Of The World y el cual orgullosamente obtiene la corona.
Foto Grupal con las 12 Finalistas de distintos Paises de America.



laura se perfilaba desde el dia 1 como una de las grandes favoritas, ella lucio un traje de noche de Alberto D’castro y el traje de fantasia de Randol Chin, nuestra Beldad panamena tambien se llevo el titulo de mejor talento internacional en donde Panama hizo muestra de sus dotes artisticos con su hermosa voz.

Una vez mas Panama demostro que en nuestro pedasito de tierra hay mucho talento y que con mucho esfuerzo y dedicacion los suenos se pueden lograr.
 
FELICIDADES A ISMAEL MOSCOSO JOVEN DIRECTOR DE VARIOS CONCURSOSDE BELLEZA EN NUESTRO PAIS  EL CUAL CASI SIEMPRE LOGRA BUENOS RESULTADOS CON SUS REINAS A NIVEL INTERNACIONAL Y A LA BELLA SRTA  LAURA ORNANO QUIEN  SE UNE A LA GALERIA DE MISSES DEL  SALON DE FAMA DE MISS & MISTER PANAMA.


2 comentarios:

  1. CONGRATULATION BIENVENIDA AL SALON DE FAMA DE MISS & MISTER PANAMA, LE VEO POTENCIAL ES COMO MUY CHISPA ESTA CHICA BIEN BIEN PREPARADA PUEDE SER BUENA PARA UN SRTA PANAMA PARA MISS UNIVERSO, O MISS INTERNATIONAL PANAMA, EARTH CUALQUIERA DE LOS GRANDES CONCURSOS INTERNACIONALES!!

    VIVA PANAMA

    ResponderEliminar
  2. Anonymous4/5/10 08:50

    >Nikita, yo tambien le veo potencial a esta niña, y eso que me entere que solo tiene 14 años, estoy 100% seguro que si la siguen puliendo estará lista en unos 4 años para un Srta. Panama, es bien chispa como tu lo mencionas solo hay que seguir apoyando a jovenes talentos que tienen mucho que ofrecer.

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!