viernes, marzo 19, 2010

4

Nuevas Fotos de Sorangel Matos | Miss Panamá Universo 2007.

Posted in , ,
Recordando a Sorangel Matos - Miss Panamá Universo 2009








Fabulosas fotos de nuestra Ex Miss Panamá 2007  Sorangel Matos
 desde Milan Italia. donde reside y trabaja como Modelo Profesional.

Fotos Cortecia de:  Whielmina Panamá Talents

4 comentarios:

  1. Esta es una chica que su carrera de modelo, y los concursos de belleza le cambiaron la vida para bien, muy linda y ese año fue tragico casi nos quedamos sin representante para el Miss Universo.

    Y Sorangel Matos definitivamente que fue Fabulosa, en dos semanas se preparo o por lo menos lo intento pero su participación no paso desapercibida mucha emosion con ella en Miss Universo, pero como siempre nos hace falta el factor suerte la niña no logro clasificar, de hecho ese año clasificaron morenas nada que ver.. Sorangel una bella Miss Panamá que con todo esfuerso se preparo y tomo el reto de representarnos dignamente en Miss Universo.

    No cualquiera lo hace, o se atreve, y da lo que esta preciosa muñeca nos dio, de hecho hemos tenido casos con Misses como Kathya Saldaña la cual se le regalo el viaje para llevar la banda de Panamá al Miss Mundo y su comportamiento fue tan vago, todo lo dejo a su agencia, jamas tramito su visa y en efecto nos quedamos sin representante ese año.

    Por eso digo que con esto de ser Miss se nace no se hace, ni se crea, ni se empuja a chicas que no sienten ese deseo de superar todas las expectativas y llegar muy lejos en un certamen de belleza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oi.. tudo bem?
      Gostaria de saber se a senhora foi Miss Panamá.

      Eliminar
    2. Oi.. tudo bem?
      Gostaria de saber se a senhora foi Miss Panamá.

      Eliminar
  2. Cierto muy cierto yo tenia mucha esperanza con Sori compitiendo pero aunque no lo creas con poco traning las cosas no salen del todo bien, la verdad considero que fue una Miss Panamá Inolvidable ya que durante todo el certamen nos trasmitio sus ganas, proyección, sed de corona, etc cosa que muchas otras no han hecho.

    Hoy es una modelo super super cotizada en Europa.

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!