domingo, diciembre 13, 2009

5

Nadege Herrera Cuarta Mujer Mas Bella del Mundo - Miss World 2009

Posted in ,

"Un Gran Triunfo" la Bella Modelo Panameña Nadege Herrera logra una destacada clasificación en el certamen Miss World...

La panameña quien desde el principio del Certamen que corona a la mujer mas bella del Mundo se figuro como gran favorita, clasificando en casi todos los “Fast Track”, Hoy nos llena de Orgullo a todos al ser protagonista durante el día de ayer por aproximadamente dos horas duración de la final del certamen Miss Mundo 2009 en la que nuestra regia delegada escaló posiciones hasta quedar como quinta finalista en Johannesburgo entre 112 concursantes procedentes de todo los continentes.


Nadege quien primeramente encabezo la lista de los mejores cuerpos del certamen, quedando como primera finalista, y ahora felizmente logra un merecido 4 lugar dentro del cuadro de las mujeres más bellas del Mundo, marcando así un recuerdo en la historia de las beldades Panameñas luego de 23 años de no lograr clasificar desde María Lorena Orillac en 1986.


Muchos panameños siguieron el certamen por Internet, mientras que aquí en Panamá Medcom anunció que lo transmitirá hoy a las 09:00 p.m. por Telemetro, hora en que muchos Panameños estarán pendientes, para disfrutar este triunfo que cierra con broche de oro la participación de las beldades Panameñas en los concursos de Belleza Internacionales del año 2009.









Felicitamos a nuestra querida amiga Nadege Herrera - Miss Panamá Mundo por este logro el cual será recordado por siempre.

5 comentarios:

  1. Que orgullo, Gracias Nadege por ese gran esfuerzo por representar a tu pais dignamente y dejarnos muy en alto, espero le sirvas de ejemplo a todos los que no confiaron en tus capacidades, como tambien a los organizadores de concursos nacionales que con mas apoyo, con pasion por las cosas se puede llegar muy lejos.

    En Panamá siempre lo he dicho y lo seguire diciendo es una lastima ver tanta mujer bella en la capital, las provincias, en toda la republica y que estas no participen de los concursos por factores negativos como mala organizacion, criticas, motibación etc etc...

    Felicitamos tambien a los familiares de la Miss los cuales me imagino deben sentirse super orgullosos y felicez de este gran logro de nuestra Srta Panamá Mundo.

    ResponderEliminar
  2. Adonis Sayed13/12/09 21:29

    Definitivamente, muy dignamente representados. Creo que se debieran aunar esfuerzos y sugerir que esta chica nos represente en el Miss Universo el año que viene, creo que lo merece Panamá.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Nadege la verdad dejaste muy en alto a Panama. Suerte y que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  4. Zion Smith15/12/09 09:18

    Que orgullo tan grande nos dio nuestra Miss Panamá Mundo Nadege Herrera, Desde Lia Victoria en Miss Universo no se vivia tanta emoción con una Miss Panameña llegando tan lejos en los grandes concursos de Belleza! Viva Panamá y viva la belleza de nuestras Mujeres.

    ResponderEliminar
  5. Yo sabia que ella bien preparada podia dejarnos muy bien representado, y tanto que se hablo de que debio operarse esto y lo otro y hay esta el resultado una Panameña IV Mujer mas bella del mundo, superando todas las espectativas y callandole la boca a todos los que no la apoyaron, y asi es señores apoyar no es solo ser parte del Staff que la ayuda, diseñadores, agentes, directores de concursos, etc etc etc...

    Apoyar positivamente es dejar a un lado el pasado y las tontas rensillas de concursos porque si no gano mi favorita entonces corren a romper y dañar la imagen de las demas.. eso no esta bien y esa mentalidad es la que hace que muchas chicas Bellas no se inscriban en los concursos de Belleza! como dice Azim es cierto en Panamá sobran mujeres bellas pero que sucede no tienen la motibación para meterese a un concurso por las duras criticas que tienen que pasar por parte de fanaticos, y personas sin oficio! ME ALEGRO MUCHO POR ESTYE DOBLE TRIUNFO DE NADEGE PRIMERO FUE LA SEGUNDA MEJOR CUERPO DEL MISS WORLD Y LUEGO LA IV FINALISTA UN LOGRO TOMANDO EN CUENTA QUE EN MW nunca nos miran..

    Feliz Navidad y Prospero 2010 a todos! Felicidades a los creadores de esta pagina siempre muy positiva, apoyando la Belleza de nuestras reinas.

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!