miércoles, noviembre 25, 2009

12

Nadege Herrera: Primera Finalista del Fast Track Beach Beauty Miss World

Posted in ,


Nadege Elena Herrera nuestra preciosa Miss Panamá obtiene la posición de primera Finalista


en el Fast Track Beach Beauty!!


Bella e impresionante lucio nuestra Miss Panamá Nadege Herrera en la tan esperada competencia Miss Beach Beauty, en el cual logro colocarse como primera finalista superando a  mas de 100 chicas que compiten, la ganadora fue Miss Gibraltar, seguido de nuestra Miss Panamá, Miss Escocia, Miss Francia y Miss Bolivia.

La competencia fast-track de Miss Mundo 09 se  llevo acabo en el Resort Zimbali, Kwazulu-Natal, Durban, en Sout Africa.

Disfruten de las imagenes de nuestra Imponente y espectacular Miss Panamá World 2009 Nadege Herrera - quien nos llena de mucho orgullo con esta destacada participación en el Certamen MW!
















Miss Gibraltar (Winner), Miss Panamá (First Finalist)

 Las Imagenes hablan por si solas - Nadege Herrera - Mejor Cuerpo de Miss Mundo 2009 - Orgullosamente Miss Panamá 

12 comentarios:

  1. GRACIAS NADEGE... POR ESTE LOGRO UNICO EN LA HISTORIA YA ERES HISTORIA, LA PRIMERA MISS PANAMA MUNDO EN LLEGAR TAN LEJOS EN ESA COMPETENCIA Y YO DIGO QUE ESE TITULO DE PERTENECE PRECIOSO CUERPO,TODA COMPLETA NO HABIA OTRA...

    QUE ORGULLO !!! HOY ESTAMOS DE FIESTA!!!!!

    ResponderEliminar
  2. OMG Que notición, en verdad que Nadege tiene mejor cuerpo con todo respeto a las demas pero nuestra Miss Panamá tiene mejor figura, y un cuerpo totalmente tonificado perfecto a leguas se nota que le robaron el titulo, pero bueno este es un logro grande y viene Miss Modelo World vamos con todo para ese Fast Track arrazar con nuestra imponente y bella Nadege q cada vez esta mas y mas bella.

    Felicidades Viva Panamá!

    ResponderEliminar
  3. Zion Smith25/11/09 17:36

    Dios mio que mujer mas bella y que figura wao, Felicidades Nadege por demostrar que lo mas importante es el amor que se realizan las cosas cosas, Hoy has demostrado que eres una Miss Panamá de Lujo, capaz de sobresalir y dejar el nombre de Panamá muy en alto en un concurso en el cual nunca hemos sido tomado en cuenta, y hemos enviado chicas super preparadas y bellas prueba de ellos nuestra bellisima Giselle Bissot, y Melissa Piedrahita quienes tambien ocuparon posición destacada en esta categoria "Fast Track del Miss Beauty Beach"

    No voy a opinar mas las imagenes lo dicen todo Nadege mejor cuerpo del Mundo.

    ResponderEliminar
  4. No era para menos, Nadege es un mujeron, ella merecia ese premio, solo hay que ver la comparacion con la gandora, nada que ver, que les paso al jurado, nuestra panameña es 10,000 veces mejor, pero bueno, igual es nuestro orgullo estar en esa posicion, ahora solo queda esperar la competencia de modelaje, que estoy seguro que nuestra Panameña se va a comer esa pasarela; Felicidades Nadege...

    ResponderEliminar
  5. En la primera foto acabo con Puerto Rico, Bella que porte de reina que tienes Amiga Felicidades.

    Pot hay vi fotos de otras favoritas y sus cuerpos estan Next!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Cuando es el Miss Models Fast Track? creeo q solo falta esa sub competencia y si logra destacarse de seguro que se gana la clasificación en el cuadro Oficial de finalistas!

    Suerte Amiga.

    ResponderEliminar
  6. No lo acepto que cuerpo mas feoo tiene Miss Gibraltar por Dios, y diran que porque soy panameña pero no "Al cesar lo que es del cesar" Y a Nadege la han robado ese primer lugar.. pero bueno Dios sabe porque pasan las cosas, quizas le depara algo mejor.. a nuestra flaca bella y espectacular.

    Todabia falta lo mejor...

    ResponderEliminar
  7. YO SUPONGO QUE ELLOS TOMARON EN CUENTA Q CUERPO SE VE MAS FEMENINO, NADEGE ES PURA FIBRA UN CUERPO MUY ATLETICO MISS GILBLARTAR SU CUERPO ES MAS FEMENINO...PIENSO YO...MAS CURVAS

    POR OTRO LADO Y COMO CRITICA CONSTRUCTIVA LES PIDO A LOS Q MANEJAN ESTA PAGINA QUE RECUERDEN QUE LA MISS PANAMA ES DIANA BROCE Y SE MERECE RESPETO A SU TITULO CUANDO SE REFIERAN A NADEGE DEBEN SIEMPRE HACERLO COMO MISS PANAMA WORLD O MISS PANAMA MUNDO...NO NOS PRESTEMOS PARA JUEGOS DE OTRAS PERSONAS , GRACIAS...

    ResponderEliminar
  8. Lorenato_2125/11/09 23:01

    Hay por favor esta es la pagina mas neutral que he visto en mi vida no vengas a estar comentando esas tonterias que no vienen ni al caso aqui nadie esta hablando de Diana Broce se le esta haciendo Honor al triunfo de nuestra MISS PANAMA Nadege Herrera, asi que por favor deja el sufrimiento y relajate porque aun falta lo mejor...

    Me da gusto que Nadege sea primera finalista entre 120 un gran triunfo siendo la primera Panameña en lograrlo en Miss Mundo duelale a quile le duela Nadege es nuestra Miss Panamá 2009! Que traje tipico ni que 8 cuartos... la hubieran mandado al MW apuesto todo que no entra a ningun Fast Track!!!

    Esta es mi reinaaaaaaaaaaaaa bella y completa con actitud triunfadora viva la reina de los Panameños.

    ResponderEliminar
  9. Lo dije No nos prestemos para juegos, nadie tiene la culpa que nadege no haya ganado en el certamen nacional

    La miss panama ganadora aqui fue diana broce ...y la miss panama mundo es nadege herrera asi que deja de provocar pleitos y discusiones de fanaticos y empezemos a tratar a las misses con respeto y a darles el lugar que se merecen.

    ResponderEliminar
  10. Amigos Visitantes, le pedimos Moderación en sus comentarios o de lo contrario seran borrados.

    SR TVHOST:::: No comprendo el motibo de tu molestia o critica, si conoces este sitio deberias saber que aqui siempre se le brinda el apoyo a todas nuestras misses y mister con mucho respeto, es un espacio creado para compartir y realzar la belleza, inteligencia y triunfos de nuestras reinas de una manera positiva.

    En ningun lugar del post veo que se le ha faltado el respeto a la Srta Diana Patricia Broce, ella ya fue a su respectivo concurso y como Miss Panamá se le apoyo,no es necesario recalcar las cosas ni querer tener la ultima palabra ya que aquí y en todo el mundo se sabe que Diana es la ganadora de la corona Nacional, ahora el titulo que ella pose legalmente es "Realmente Bella Srta Panamá 2009" y como tal la llamamos nuestra Miss Panamá al igual que todas las reinas que nos representan en los diferentes certamenes internacionales todas son Miss Panamá, no veo el punto a discutir, o tu molestia, o es que piensas hay que mostrarle reverencia a unas de la otra para mi y para todo el staff esta claro que todas son Miss Panamá en sus respectivos concursos e igual se merecen el respeto y el apoyo de todos nosotros.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  11. En el concurso señorita Panamá deberían tener más cuidado a quien mandan todavía hoy no me explico como Diana Broce ganó si cometió errores garrafales como la del río Tuira, como el poner los cubiertos de un solo lado, no tenía estatura, no era una super belleza que quitara el hipo y lo peor no tenía proyección, esa son las cosas por las que Panamá jamás figurará en certámenes de belleza porque los jurados se dejan influir y no mandan a las que deben mandar y van a los concursos a pasear como lo hizo nuestra flamante miss Panamá para miss universo.

    ResponderEliminar
  12. Anonymous4/1/10 12:51

    NADEGE ES REALMENTE BELLA. ELLA ES DEL PUEBLO PUEBLO ESE ES MI PUEBLO COMO DICE LA CANCION DE LUIS PERICO ORTIZ ESE GRAN SALSERO DE PUERTO RICO

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!