martes, noviembre 17, 2009

3

Happy Birthday 2 you !!! Nadege Herrera - Miss Mundo Panamá 2009.

Posted in

Hoy Cumple 23 años nuestra Miss Panamá Mundo Nadege Herrera, quien en estos momentos se encuentra representandonos en Miss World - Sudáfrica.

De parte del Staff Miss & Mister Panamá te Felicitamos y deseamos Muchas Bendiciones hoy y siempre para ti nuestra bella y elegante Miss Panamá Mundo 2009.
Dejale un mensaje de Felicitación a Nadege Herrera - Miss Panamá Mundo 2009

3 comentarios:

  1. Felicidades Nadege, te deseo lo mejor y espero que la estes pasando super bien hoy con tus compañeras del concurso con las que se has echo una linda amistad. Exitos reina !!!

    ResponderEliminar
  2. Lorenato_2125/11/09 23:07

    tu mes, tu año Dios sabe porque hace las cosas querian reina gris ya recibieron su lección, ahora estan que resan porque todo salga mal... y se van a joder tod@s el triunfo de esta mujer q compite contra 120 misses se esta sintiendo, por primera vez una Miss Panamá logra figurar en todos los fast track y se que va a lograrlo ella estar entre las finalistas oficiales del MISS WORLD 2009 y cuidado nos trae la corona a casa...

    Seria fantastico Justine Pasek Miss Universo 2002, y Nadege Herrera Miss Mundo 2009!!!

    ResponderEliminar
  3. Nos perdimos la oportunidad de tener una segunda Miss Universo si hubieran elegido a Nadege pero bueno no se como es posible que el jurado sean todas unas partidas de perdedoras que en sus años no quedaron de nada...Pero en fin lo hecho hecho esta y te deseo el mejor de los exitos y estamos rezando mucho para que llegues muy lejos...Arriba Panama arriba Nadege...

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!