jueves, octubre 01, 2009

1

Nabil Gonzalez es la Nueva Miss Atlantico Panamá 2009

Posted in

"News" Con éxito se llevo a cabo la final del  Certamen Miss Atlantico Panamá, en el cual resulto ganadora la Srta Aileen Nabil Gonzalez  Lozano quien se corona como la primera Panameña en ganar la competencia en suelo patrio en esta primera Edición del Certamen.

10 Bellas chicas desfilaron  uniformadas en trajes marineras dando inicio ak Opening de una noche esperada por cada uno de sus invitados.





Aileen González, Ana Julia Leiva, Amanda García, Nabil González, Gladys del Cid, Ana Sofía Joudry, Madeleine Ibáñez, Yarisbel Mena, Karoylne Herrera y Luz Medina fueron una a una presentándose ante el público.



*El Jurado:
Luego de la presentacion de las Chicas en el Opening se presento al selecto grupo del Jurado quienes tendría la tarea de elegir a nuestras representantes para Miss Atlántico Internacional y Nuestra Belleza Mundial fueron así: Nadia Mabel Villaláz Reina de Calle De bajo de las Tablas 2009; Jacqueline de Martínez Hermoso Vice-Presidenta del Comité de Damas de la Sociedad Española de Beneficencia; Lidia McNulty Finalista de Realmente Bella 2009; Lic. Paula Andrea Velásquez Licenciada en Estética y Cosmetología; Betzaida Herrera; 2da Finalista de Miss Hawaiian Tropic Panamá 2009; Rigoberto Alexis Rodríguez A. Director de E-Mage Dance Company; y Berta Peric Miss Atlántico Internacional 2005.


Después de la presentación del panel de jueces, el excelente grupo de bailes nacionales y folklóricos dirigido por José Sosa, puso el toque cultural de la noche con una hermosa coreografía de bailes tradicionales de nuestro país, minutos mas tarde, a Al Ritmo del remix de “Lady Gaga” las chicas desfilaron sus hermosos cuerpos en la primera competencia de la noche, la pasarela en traje de baño.





Minutos mas tardes después del corto receso, las 10 candidatas se presentarían nuevamente, esta vez, en la competencia en traje de noche gracias a la Boutique Wisha’s Boutique y diseñadores nacionales invitado de la talla de Edgar Bedoya, Moisés Sandoya y Jorge Crespo. Luego se eligieron las finalistas y entraron en la seccion de preguntas en la que las chicas en su mayoria demostraron mucha elocuencia e inteligencia al responder dichas preguntas.

Finalisada la Sesión de preguntas el jurado decidio que la nueva Miss Atlantico Panamá es la Srta Nabil Gonzalez quien nos representara en Punta del Este Uruguay para el Miss Atlantico Internacional.



 La segunda corona de la noche fue para Amanda Garcia quien nos representara en Nuestra Belleza Mundial


Entre otras premiaciones importantes estubo "Miss Cabellera" para la concursante Ana Sofía Joudry” premio entregado por R&G Salón; “Miss Amistad: Amanda García” elegido por sus compañeras; “Miss Fotogénica: Ana Julia Leiva”, elegido por José González; y “Miss Elegancia: Madeleine Ibañez”

Felicidades a La Organización del Miss Atlantico Panamá "Eventos Stylos" por el excelente trabajo desde los castings, la promoción y el evento final el cual supero todas las expectativas, generarando mucha popularidad positiva en esta primera edición del Concurso.

Coronando a dos bellas panameñas las cuales se preparan para dar lo mejor de sí y representarnos dignamente en los proximos concursos Internacionales. Amanda García quien viajara proximamente a Perú,  y Nabil González a Punta del Este, Uruguay en el mes de Enero 2010.






1 comentario:

  1. Guapisima Nabil, creo que era la mejor...

    Felicidades, ahora a entrenarse bien fuerte, para ganar el Internacional.

    Karina Pinilla me imagino sera su maestra y quien mejor que ella para enseñarle a caminar como una gata espectacular.

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!