jueves, octubre 01, 2009

2

Justine Pasek representará al Certamen Miss Universe en la lucha contra las ETD

Posted in
"News" Luego de anunciar su regreso a las pasarelas, y retomar sus clases de actuación en la ciudad de Los Angeles, nuestra querida Miss Panamá  Justine Pasek, nuevamente se compromete con la Organización Miss Universe....

Ya ha quedado demostrado que el Miss Universo es más que un certamen de belleza, y es que la organización también se preocupa por el bienestar de los menos favorecidos. Muestra de ello es que los representantes de la Organización Miss Universo, en conjunto con otras empresas, se han unido para iniciar una gran lucha contra las enfermedades tropicales desatendidas en América Latina y el Caribe (ETD).

El objetivo compartido de la Organización Miss Universo y la Red Mundial es concienciar y ayudar a erradicar el hecho de que se descuiden las ETD antes de 2014.

Es por ello que los propietarios de tan importante certamen escogieron a seis de las mujeres más bellas del mundo, entre ellas Justine Pasek, Miss Universo 2002, para que los represente en el interesante proyecto benéfico.

Justine, quien hace poco estuvo en el país, dijo que tuvo que dejar a un lado sus clases de actuación sólo por un tiempo, y se está tomando un descanso, sin embargo, manifiesta que ha retomado su trabajo como modelo y que sigue siendo la imagen de la casa Lóreal.



Fuente. Por Vircy Duarte T. El Panamá América.

2 comentarios:

  1. Siempre bella y humanitaria nuestra bellisima Justine Pasek super buena persona, bella por fuera y por dentro.

    Justine siempre sera un orgullo para todos nosotros, esperamos que vengan o que salgan chicas como ellas con ese don humano, ese aire de diva sin perder la sencillez, y su inteligencia.

    Nuestra primera Miss Universo que orgullo!

    ResponderEliminar
  2. Anonymous9/2/10 17:26

    Creo que el miss universe celebrado en el 2002 donde Justine se vistió de lujo sencillez y esplendor ha sido uno de los mejores que he podido presenciar en la vida.

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!