lunes, octubre 12, 2009

3

"News" Miss Panamá bailara Congo

Posted in ,


Nadege Herrera, El Baile Congo será su "As"


La segunda finalista de Realmente Bella fue escogida como imagen oficial del Casco Antiguo. Nadege se graduó de Licenciada en Hotelería y Turismo, es muy deportista, está lista para el Miss Mundo.

Lineth Rodríguez
PA-DIGITAL

Nadege Herrera lucirá lo mejor tanto en vestidos como en joyas en el Miss Mundo. La ex Realmente Bella cuenta que son muchos los diseñadores panameños que le han prestado vestidos para verse fabulosa en el concurso internacional, que se inicia a principios de noviembre.

“Bueno, hay varios diseñadores que me prestarán vestidos de cocteles y largos, entre ellos Sara Bazán, Moisés Sandoya, Jaime Luna, Edgar Bedoya, Juan David Vélez, Irma Casís”, dice Nadege.

Por otro lado, las joyas que lucirá serán cortesía de Melina Tipaldos y Ana Chajin, mientras que en trajes de baño llevará lo mejor de Reyna Morales.

Nadege está muy emocionada, pues también fue escogida como la imagen del Casco Antiguo, entidad para la que grabó un video el pasado fin de semana.

“La señora Farank Levy me escogió como imagen del Casco Antiguo, voy a estar apoyando en todos los proyectos de este sector, ellos me están apoyando, me harán una fiesta de despedida y vamos a invitar a todos los medios cuando eso suceda”, agrega emocionada.

Del concurso.Nadege viajará el 5 de noviembre rumbo al Miss Mundo, que este año será en Johannesburgo, Sudáfrica.

“La final es el 12 de diciembre, primero vamos a Londres, en donde se realizará una cena benéfica, y allá presentaremos el video de nuestra obra benéfica”.

Pero la modelo tiene un “AS” bajo la manga para quedar entre las finalistas del concurso, pues asegura que en este evento hay cinco pruebas previas para pasar directo a la eliminatoria.

“He tomado clases de dicción, locución, proyección, etiqueta, de baile”, para pasar bien los “fast track” o pruebas, que te hacen pasar directo a la final.

“Voy a bailar congo porque siento que nunca lo han llevado, así que llevo un pollerón porque en el opening voy a bailar un minuto de congo”.

Los otros “fast track” son de modelaje y deporte, uno de sus fuertes, por ello se entrenó en destrezas como fútbol, boxeo, nado y trata de hacer de todo un poquito, para mantener su masa muscular, ya que le es muy difícil subir de peso.

“Este concurso es más complicado que el Miss Universo, y requiere de mucho más trabajo, pero tuve seis meses para prepararme, el tiempo necesario y estoy 100% segura de mí misma”, sostuvo.

3 comentarios:

  1. Zion Smith13/10/09 11:47

    Un mujeron tan fina y espectacular como Nadege, es la que logra cosas como esta: campañas publicitarias, culturales, etc ella es apoyada porque su presencia es de una "Miss" Nadie puede negar que a donde Nadege pase todos la voltean a mirar porque la nena llama la atención un mundo para ella, esta si! nos va a dar mucho Orgullo.

    Para crerse Miss basta con darse cuenta si llamas la atencion, si eres una chica que sales al Mall, o a cualquier ciudad y todos te miran tu estas lista para un concurso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Zion por el consejito de gratis para las chicas, eres medio Missiologo?

    A mi Nadege me parece guapa aunque en fotos no lo es tanto, en persona es un mujeron, y tiene muy linda pasarela, adicional ella ha ganado concursos internacionales fue Miss Beauty 2005.

    Hay que tener fe en que Nadege puede colocarse entre las favoritas este año en Miss World!

    ResponderEliminar
  3. Amazing! Its actually awesome piece of writing, I have
    got much clear idea on the topic of from this paragraph.



    Visit my blog post: what is a diagnostic medical sonography

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!