domingo, octubre 11, 2009

3

Nadege Herrera participara en un Miss Mundo dispuesto a batir nuevos records 2009

Posted in , ,


Miss Mundo 2009 Sabado 12 de Deciembre – Johannesburgo – Sur Africa


Miss Mundo se ha puesto a batir nuevos records en 2009 y en este momento esta preparando un itinerario espectacular para las 120 concursantes de alrededor del mundo quienes van a representar a sus países, por la corona mas importante de la belleza en el Mundo.

El prestigioso concurso se realizará por primera vez en la historia en tres países: Reino Unido, Emiratos Arabes y South Africa. Además las reinas estarán invitadas al sorteo del Mundial de Futbol South Africa 2010.
 
Las bellezas que buscarán recibir la corona de manos de la rusa, Ksenia Sukhinova, tendrán como primera actividad la sesión fotográfica en Londres el 7 de noviembre.
Un día después estarán participarán del World Travel Awards en el Marriot Grosveor House Hotel; el 9 estarán en una gala benéfica en el mismo hotel y el 10 parten a Abu Dabi, Emiratos Árabes unidos.

El 15 de noviembre el grupo de bellezas se trasladará a Johannesburgo, Sudáfrica, donde se realizará la final el 12 de diciembre en el Centro de Convenciones Sandton.

El 17 se realizará la primera actividad previa a la final, Miss World Sport, donde la ganadora tendrá pase directo a la final. El 18 las misses estarán en la competencia de golf y el 22 parten a Durban, Sudáfrica, donde se hospedarán en el resort Zimbali.

La competencia de Miss World Belleza Playera, tendrá lugar el 24 de noviembre y el 28 el Miss World Modelo 2009; las ganadoras de ambos irán directo a la final.

El 29, las candidatas partirán a un safari por Entabeni, el 1 de diciembre las jóvenes se van a Ciudad del Cabo a bordo del Blue Train. El día 4 de diciembre estarán en el sorteo de la Copa Mundial de 2010 y el 5 volverán a Johannesburgo. El 6 será la final del Miss Talento y el 10 las aspirantes a Miss Mundo se reunirán con los directores nacionales.

La final es el 12 de diciembre y el 14 y 15 las jovencitas retornaran a sus países. Nadege Herrera, nuestra Miss Panamá World, buscará ubicarse entre las finalistas y traer la corona.
 


La preparación de Nadege Herrera desde su coronación en Realmente Bella 2009, ha sido muy intensa, catalogada desde ya como uno de los mejores cuerpos que competirán en el Miss Beauty Beach en Miss World. Nuestra delegada y bella Miss Panamá tambien tuvo el privilegio de ser escogida por la organización, para conformar el grupo de 20 misses para el baile Oppening de apertura del certamen Miss Mundo 2009.

3 comentarios:

  1. Antonio Medina11/10/09 15:28

    Hola desde España, primero que nada felicitarlos a todos mis compatriotas Panameños que amo con todo mi corazón, y segundo para expresar lo orgulloso que me siento de nuestra Miss Panamá Mundo 2009, conozco la trayectoria de Nadege desde chica participando en pasarelas y varias campañas en Panamá de seguro esta bella joven nos dejara muy bien representado.

    Suerte y que orgullo que la Organización Miss Mundo la tomen en cuenta para el Openning eso indica que estamos muy bien vistos, ahora solo nos toca esperar su participación y ver si tenemos finalmente una Miss Mundo Panameña!

    ResponderEliminar
  2. Nadege viajara el 5 de Noviembre para el concurso que la coronar como la mujer mas hermosa del Mundo, duelale a quien le duela Nadege es y sera la Mejor Miss Panamá del 2009!

    ResponderEliminar
  3. Alguien sabe cuando viaja Nadege ????

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!