miércoles, octubre 07, 2009

5

INFO: Estimados Visitantes Ya Pueden dejar sus Comentarios en el Blog






INFO: Miss & Mr Panamá : Ya esta habilitada la opcion para dejar tus comentarios en el blog de la Belleza Nacional. A Continuación explicamos como hacerlo...






Estimados Visitantes gracias a sus multiples sugerencias enviadas por email referentes a el problema con los comentarios en los post, les informamos que ya esta resuelto y pueden dejar sus opiniones de la forma más fácil.


Explicada a continuación:







  • A: Redactar tu comentario.


  • B: Seleccionar el perfil *Nombre /URL: Hay debes colocar tu Nombre o Nickname, Luego una  Url o direccion web (No es importante llenar Url puede quedar vacia), +  Enviar comentario.




  • C: Verificación de Palabra: Aqui solo tienes que seleccionar el  codigo  y arrastrar hacia abajo con el mouse para copiarlo  y  Publicar tu Comentario!!!


5 comentarios:

  1. Gracias Azim, ufff la Verdad no sabia que no estaban permitidos los mensajes "Anonimos" he intentado dejar varios mensajes pero no me posteaban, y con esta explicación estoy full clarito.

    Sabes! yo tenia el problema era cuando me pedia el codigo de verificación ya que no me mostraba la barra para escribirlo y ya entendi que tengo que seleccionarlo como si lo fuera a poner en negrita y luego arrastrar hacia abajo para ver la barra donde copiar el codigo que me dan.

    Gracias por la explicación y al fin podemos dejar comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Antonio Medina11/10/09 15:31

    jejej yo tambien tenia el mismo problema para postear mensajes en esta pagina, ya que no veia la barrita para colocar el codigo que me dan pero ya me se el truco.

    Gracias por responder mi e.mail

    ResponderEliminar
  3. ☆ Estimado Antonio:

    Primeramente Gracias por preocuparte por el buen funcionamiento de la pagina, y por tus recomendaciones.

    Al leer tu E-Mail, Lo primero que se nos ocurrio fue explicar en un post como dejar mensajes, ya que el problema lo daba la "palabra de verificaciòn" ahora hemos optado por elimanarla, para que todos puedan dejar mas facilmente sus comentarios.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Solo recuerden que los mensajes ofensivos y anonimos seran Eliminados.

    Recuerden dejar su Nombre/URl ☺

    ResponderEliminar
  5. Ya no es importante poner la verificacion de palabra solo escribes y das click a publicar un comentario, doble click porque a veces no sale...

    Saludos, Azim viene Super Model of The World, con Prestige Models!

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!